Farmacia Soria Fernández-Mayoralas es una farmacia moderna y acogedora con un equipo de profesionales altamente cualificados. Ofrece un amplio abanico de productos farmacéuticos y servicios, así como una atención personalizada para cada paciente. Sus instalaciones están equipadas con la última tecnología para garantizar la máxima calidad en el tratamiento de sus pacientes. Sus farmacéuticos son amables y siempre están dispuestos a ofrecer consejos y recomendaciones para ayudar a sus pacientes a encontrar el mejor tratamiento para sus necesidades. Esta farmacia se caracteriza por su dedicación y compromiso con la salud y el bienestar de sus pacientes.
Farmacia Soria Fernández-Mayoralas
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Soria Fernández-Mayoralas
Información de Farmacia Soria Fernández-Mayoralas
Opiniones sobre Farmacia Soria Fernández-Mayoralas
Farmacias cercanas a Farmacia Soria Fernández-Mayoralas en Lorquí
Preguntas frecuentes en Farmacia Soria Fernández-Mayoralas
¿De qué forma puedo obtener en la farmacia la versión genérica de un fármaco?
Si usted quiere adquirir un medicamento en su versión genérica solo tiene que consultarle al farmacéutico que le atienda. No hay ninguna diferencia entre un fármaco genérico y el de marca (salvo el precio). Consulte a su farmacéutico al respecto, al médico a la hora de recetárselo.
¿Qué es mejor ibuprofeno o paracetamol?
La respuesta es que ninguno es mejor que el otro, ya que ambos son fármacos que alivian el dolor y bajan la fiebre. La principal diferencia se encuentra en que el ibuprofeno tiene asimismo efecto antiinflamatorio, por este motivo el paracetamol está más indicado para dolores que no cursen con inflamación, como dolor de cabeza, dolores por procesaos gripales etc.
No es conveniente la ingesta de paracetamol por aquellas personas con inconvenientes de hígado, y el ibuprofeno es conveniente tomarlo con el estómago lleno.
¿Puedo aprovechar el protector solar del año pasado?
El principal problema del protector solar es con las altas temperaturas este va perdiendo sus propiedades protectoras. Por lo que reutilizar el bote que has llevado a la playa durante el verano anterior no es buena idea. Si has conservado el envase en buenas condiciones tal vez podría mantener sus cualidades y podría utilizarse al año siguiente.