Farmacia Barceló es una farmacia moderna y acogedora situada en el centro de la ciudad. Ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos, desde medicamentos recetados hasta productos cosméticos y de cuidado personal. El personal es amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar a los clientes a encontrar los medicamentos que necesitan. Con una amplia selección de productos de alta calidad a precios asequibles, Farmacia Barceló ofrece un excelente servicio al cliente para satisfacer sus necesidades.
Farmacia Barceló
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Barceló
Información de Farmacia Barceló
Opiniones sobre Farmacia Barceló
Farmacias cercanas a Farmacia Barceló en La Unión
Preguntas frecuentes en Farmacia Barceló
¿De qué forma reviso mi tensión?
La mejor manera de conocer nuestra tensión arterial es hacernos una revisión en la farmacia ya que ellos son profesionales en la materia. Dicha comprobación debe hacer estando sentados con la espalda apoyada en ángulo recto. Aparte de tener sentido común con las piernas abiertas, es recomendable que el brazo este apoyado con el antebrazo a la altura del corazón.
¿De qué forma diferenciar una gripe de un constipado?
Las dos afecciones son producidas por virus, se contagian de forma afín y se transmiten muy fácilmente.
Mientras que un constipado es más fácil de llevar, una gripe acostumbra a ir acompañada de una fiebre alta, que añadida al resto de síntomas nos acostumbra a aun acarrear estar en la cama descansando.
Sin embargo los efectos de un constipado acostumbran a ser más fáciles de llevar, consistiendo estos en estornudos, tos e inclusive algo de fiebre.
¿Hay que terminarse los medicamentos hasta el final?
Dependerá de tu afección y el medicamento que estés tomando.
Hay muchos diabéticos, por ejemplo, que toman de forma crónica anti diabéticos o anti hipertensivos. Otros medicamentos solo deben tomarse para tratar síntomas agudos como los antihistamínicos o anti catarrales. Ciertos como los antibióticos, deben emplearse durante el tiempo dictado por el médico, que suele ser mínimo una semana.