Farmacia Castillo es una farmacia moderna, con una amplia selección de medicamentos y productos para la salud. Ofrecen un servicio profesional y amigable, con un personal altamente calificado que siempre está dispuesto a ayudar. También cuentan con una amplia gama de productos de alta calidad, desde medicamentos recetados hasta productos naturales y suplementos dietéticos. Además, ofrecen precios competitivos y consejos profesionales para ayudar a sus clientes a tomar decisiones informadas. Esta farmacia es un lugar seguro y confiable para satisfacer todas sus necesidades de salud.
Farmacia Castillo
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Castillo
Información de Farmacia Castillo
Opiniones sobre Farmacia Castillo
Farmacias cercanas a Farmacia Castillo en Cehegín
Preguntas frecuentes en Farmacia Castillo
¿De qué manera saber si mi tensión es correcta?
La mejor manera de conocer nuestra tensión arterial es hacernos una revisión en la farmacia ya que son profesionales en la materia. Dicha comprobación debe hacer estando sentados con la espalda apoyada en ángulo recto. Aparte de tener sentido común con las piernas abiertas, es conveniente que el brazo este apoyado con el antebrazo a la altura del corazón.
¿De qué manera puedo destaponar mi nariz y respirar?
Es el propio proceso gripal el que genera la congestión nasal y por consiguiente lo que debemos solucionar.
Las soluciones salinas libres en farmacias son un antídoto simple e inofensivo que podrían asistirnos.
Existen fármacos concretos para ello que suelen usarse cuando la descongestión es más complicada de lo habitual o se extiende mucho en el tiempo. Para su administración debe consultar siempre al médico.
¿Tengo fiebre?
El cuerpo sube su temperatura para alentar el proceso de nuestro sistema inmunitario y así frenar el avance de los microorganismos. Nuestro cuerpo nos indica que sufrimos alguna afección y que está reaccionando contra ella.
Si bien depende de cada persona, por regla se considera fiebre cuando se superan los treinta y siete con ocho grados , menos de eso se considera febrícula. Hay que tener mucho cuidado cuando dicha temperatura supera los 40/41 grados ya que podría ocasionar graves daño en nuestro organismo.