Farmacia San Antón es una farmacia confiable y de servicio completo. Ofrece una amplia variedad de productos, desde medicamentos hasta productos de belleza, todos a precios asequibles. Sus profesionales farmacéuticos son amables y conocedores, y están siempre dispuestos a ofrecer asesoramiento y ayuda. El lugar es limpio y acogedor, con una decoración moderna. El personal de Farmacia San Antón se esfuerza por mantener un alto nivel de servicio al cliente y es un lugar ideal para encontrar todo lo que necesita para su salud y bienestar.
Farmacia San Antón
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia San Antón
Información de Farmacia San Antón
Opiniones sobre Farmacia San Antón
Farmacias cercanas a Farmacia San Antón en Cartagena
Preguntas frecuentes en Farmacia San Antón
¿Qué debemos tener en nuestro botiquín casero?
Tendemos a tener exceso de medicamentos en nuestro botiquín, con el desperdicio que suele suponer.
En vez de eso, deberíamos mantenerlo cada cierto tiempo y tener siempre:
– Cosas básicas como: alcohol, desinfectante, tiritas
– Medicamentos específicos si sufrimos alguna enfermedad que requiera ingesta periódica de los mismos.
-Medicamentos propios de los procesos gripales o para supervisar la fiebre y el dolor corporal.
-En caso de residir en una zona que lo requiera algún medicamento para el tratamiento de las picadoras de insectos.
¿La solución al constipado son los antibióticos?
En este caso la contestación es un no rotundo. Un antibiótico es un medicamento utilizado para tratar una infección bacteriana. Los constipados acostumbran a estar producidos por virus de manera que el uso de un antibiótico en esta caso no serviría de nada, e incluso podría llegar a perjudicarnos, ya que con el tiempo un mal uso de los antibióticos hace que desarrollemos resistencia a exactamente los mismos y cuando los precisemos no encontremos el efecto deseado.
Su médico le señalará si procede tomar antibióticos para su afección y le indicará en condiciones se debe efectuar. Nunca se le ocurra reutilizar antibióticos viejos que pueda tener., incluso para situaciones similares en las que los tomo por vez primera.
¿Si me he saltado una toma, duplico la próxima?
Por norma general saltarse una toma no es algo muy grave salvo salvedades, pero lo que no debemos hacer es por ello duplicar la siguiente. En este caso lo más recomendable es simplemente esperar a que llegue la hora de la siguiente y proseguir con el proceso con normalidad. Si estamos tomando varias fármacos simultáneamente es recomendable llevar un buen control de dichas tomas para evitar percances.