La Farmacia Miguel S. Cano Cerón es una farmacia ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de productos para la salud y el bienestar de sus clientes. Los empleados son profesionales y amables, siempre dispuestos a ayudar a los clientes con sus necesidades. Los precios son razonables y hay descuentos para los clientes frecuentes. La farmacia ofrece una amplia selección de medicamentos, productos de cuidado de la salud, suplementos nutricionales y muchos otros productos. La farmacia también ofrece servicios de recetas en línea para su comodidad. Esta farmacia es una excelente opción para todos sus productos y servicios relacionados con la salud.
Farmacia Miguel S. Cano Cerón
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Miguel S. Cano Cerón
Información de Farmacia Miguel S. Cano Cerón
Opiniones sobre Farmacia Miguel S. Cano Cerón
Farmacias cercanas a Farmacia Miguel S. Cano Cerón en Cartagena
Preguntas frecuentes en Farmacia Miguel S. Cano Cerón
¿Hay algún lugar especializado para depositar los fármacos caducados?
Seguro que en su Farmacia ha visto en alguna ocasión un pequeño contenedor llamado «Punto SIGRE». Este depósito, sirve para recepcionar los fármacos caducados o que ya no usaremos en casa. Con esto ayudamos a la conservación del medioambiente eludiendo vertidos de productos químicos entre el resto de restos domésticos.
En el “Punto SIGRE” solo podemos tirar medicamentos, al lado de sus envases de origen, pregunta en la farmacia para más información sobre las cosas toleradas.
¿Tengo un resfriado o es la gripe?
Es fácil confundirlas ya que se transmiten y tienen sintomatologías parecidas, si bien firenetes en intensidad.
Al tiempo que un resfriado es más simple de llevar, una gripe suele ir acompañada de una fiebre alta, que añadida al resto de síntomas nos suele aun conllevar estar en la cama descansando.
No obstante los efectos de un constipado suelen ser más fáciles de llevar, consistiendo estos en estornudos, tos e incluso algo de fiebre.
¿Tengo fiebre?
La fiebre es una señal que manda nuestro cuerpo cuando hay una infección y que sirve para luchar contra ella. Al acrecentar la temperatura anatómico disminuye la proliferación de los microorganismos estimulando así al sistema inmunitario.
Si bien depende de cada persona, por norma se considera fiebre cuando se superan los treinta y siete con ochoºC , menos de eso se considera febrícula. Hay que tener mucho cuidado cuando dicha temperatura supera los 40/41 ºC ya que podría causar graves daño en nuestro organismo.