Farmacia Ana de Béjar Riquelme es una farmacia moderna y confiable ubicada en el corazón de Béjar Riquelme. Ofrecen una amplia gama de productos farmacéuticos de primera calidad, así como un servicio profesional y amigable para todos sus clientes. El personal de la farmacia está bien informado y siempre está dispuesto a ayudar a los clientes a encontrar el medicamento o producto que necesitan. Además, ofrecen consejos útiles sobre la salud y el bienestar. El local está limpio, bien organizado y bien equipado con todos los equipos y herramientas necesarias para ofrecer los mejores servicios a sus clientes. En Farmacia Ana de Béjar Riquelme, siempre se esfuerzan por ofrecer un excelente servicio y una amplia selección de productos de alta
Farmacia Ana de Béjar Riquelme
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Ana de Béjar Riquelme
Información de Farmacia Ana de Béjar Riquelme
Opiniones sobre Farmacia Ana de Béjar Riquelme
Farmacias cercanas a Farmacia Ana de Béjar Riquelme en Alcantarilla
Preguntas frecuentes en Farmacia Ana de Béjar Riquelme
¿Venden fármacos genéricos en Farmacia Ana de Béjar Riquelme?
Muy frecuentemente nos encontramos que ya desde la consulta del médico, es de obligado cumplimiento recetar la versión genérica de muchos fármacos existentes en el mercado según para qué exactamente patologías. En caso de estimar el formato genérico pues así lo desee el paciente se debe hacer la pertinente consulta en la Farmacia.
¿Cuándo me tengo que tomar los medicamentos?
De entrada debe amoldarse a las recomendaciones bien del médico o del farmacéutico, puesto que dependiendo del género de medicamento o de sus posibles efectos secundarios pueden ser recomendables en un tramo horario o en otro o incluso tarde o temprano de las comidas. Siempre y en toda circunstancia se deben seguir las instrucciones que los profesionales sanitarios nos den.
¿En qué condiciones hay que guardar las medicinas?
Bastante gente guarda sus medicamentos en cocinas y baños, y no es la mejor de las ideas ya la temperatura de estos lugares cambia continuamente. Lo ideal es guárdalos en un botiquín y en un lugar seco y fresco a 15/20º.