Farmacia Marta Ajuria es una farmacia moderna y completa que ofrece una amplia variedad de productos y servicios. Está ubicada en una ubicación céntrica y ofrece una atención amigable y profesional. El personal es muy competente y siempre dispuesto a ayudar a los clientes con sus necesidades. Ofrecen una amplia gama de medicamentos, productos de cuidado de la salud y otros servicios. Además, ofrecen una amplia selección de productos de primera calidad para satisfacer sus necesidades. En Farmacia Marta Ajuria, los clientes pueden esperar encontrar una amplia variedad de productos y servicios, así como una atención profesional y amigable. Esta farmacia es un lugar ideal para satisfacer sus necesidades de salud.
FARMACIA MARTA AJURIA
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario FARMACIA MARTA AJURIA
Información de FARMACIA MARTA AJURIA
Opiniones sobre FARMACIA MARTA AJURIA
Farmacias cercanas a FARMACIA MARTA AJURIA en Zumaia
Preguntas frecuentes en FARMACIA MARTA AJURIA
¿Son peores los medicamentos genéricos que los de marca?
Se llama fármaco genérico a un medicamento cuya composición química es idéntica a la de un medicamento de marca original desarrollada a propósito laboratorio. Estos se encuentran libres en todas las farmacias y llevaran la etiqueta de «Equivalente Farmacéutico Genérico» (EFG).
Bajo esta premisa, podemos saber que en realidad ambos fármacos son iguales a menos que el genérico empleará su compuesto principal para definir el FARMACIA MARTA AJURIA, al tiempo que la marca empleará su marketing. Consulte a su farmacéutico para más indicaciones.
Tengo la nariz tapada, ¿qué puedo hacer?
Es el propio proceso gripal el que genera la congestión nasal y por consiguiente lo que debemos remediar.
Las soluciones salinas libres en farmacias son un antídoto simple e inofensivo que podrían ayudarnos.
Si este proceso gripal se alargara o nos afectase intensamente, podemos consultar a nuestro médico o farmacéutico por algún medicamento que nos ayude a acelerar el proceso de sanación.
¿De qué manera bajar la fiebre?
La fiebre es una señal que envía nuestro cuerpo cuando hay una infección y que sirve para luchar contra ella. Al aumentar la temperatura corporal disminuye la proliferación de los microorganismos estimulando así al sistema inmunitario.
Se considera fiebre a partir de 38, menos es febrícula. Una temperatura por encima de cuarenta-41º es muy importante bajarla ya que puede crear arduos problemas en el organismo si persiste en el tiempo.