La Farmacia Lic. Leizaola Aguirrezabala es una farmacia moderna y comprometida con la salud de sus clientes. Está ubicada en una zona céntrica de la ciudad y ofrece una amplia gama de productos de primera calidad. Cuenta con un equipo de farmacéuticos profesionales y altamente calificados que brindan asesoramiento y atención personalizada. Además, ofrecen servicios de entrega a domicilio para aquellos clientes que lo requieran. La Farmacia Lic. Leizaola Aguirrezabala es un lugar seguro y confiable para satisfacer todas tus necesidades farmacéuticas.
Lic Leizaola Aguirrezabala
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Lic Leizaola Aguirrezabala
Información de Lic Leizaola Aguirrezabala
Opiniones sobre Lic Leizaola Aguirrezabala
Farmacias cercanas a Lic Leizaola Aguirrezabala en Vitoria
Preguntas frecuentes en Lic Leizaola Aguirrezabala
¿Dónde se tiran los recipientes y restos de fármacos caducados o que ya no se van a emplear?
Todas y cada una de las farmacias disponen normalmente de un sitio para el reciclado o adecuada supresión de fármacos caducados, este se denomina “Punto SIGRE”. Eludiendo las basuras usuales contribuiremos al medio ambiente previniendo posibles vertidos químicos derivados de su mal tratamiento.
Debemos eludir depositar jeringuillas, lentes, audífonos, etc y ceñirnos solo a sus fármacos y sus envases de origen.
¿Puedo tomar alcohol si tomo medicamentos?
Muchos medicamentos presentan inconvenientes al conjuntarlos con el alcohol, a otros es posible que no les afecte si te tomas una copa de vino. Frente a la duda la mejor opción es no hacerlo o consultar con tu farmacéutico.
Hay casos singularmente peligrosos en los que la ingesta excesiva de alcohol podrían provocar somnolencia o problemas respiratorios, por poner un ejemplo en tratamientos de ansiedad o depresión.
Los antihistamínicos que empleas para la alergia potencian su efecto sedante si los combinas con alcohol.
Si tomas antibióticos con alcohol puede llegar a producirse una minoración del efecto del antibiótico o generar un incremento de la intoxicación etílica.
Tomar antiinflamatorios como aspirina, ibuprofeno etc junto con alcohol puede afectar a la mucosa gástrica. Para no tener ningún problema, no olvide consultar al médico.
¿Remedios para la fiebre?
El cuerpo sube su temperatura para estimular el proceso de nuestro sistema inmunitario y así frenar el avance de los microorganismos. Nuestro cuerpo nos señala que padecemos alguna afección y que está reaccionando contra ella.
Aunque depende de cada persona, por norma se considera fiebre cuando se superan los 37,8ºC , menos de eso se considera febrícula. Hay que tener mucho cuidado cuando dicha temperatura supera los 40/41 grados ya que podría causar graves daño en nuestro organismo.