Farmacia Pascual Espinosa es una farmacia de primera clase que ofrece una amplia variedad de medicamentos y productos de salud de la más alta calidad. Está ubicada en una ubicación céntrica, lo que la hace fácilmente accesible para todos. El personal de Farmacia Pascual Espinosa es amable y profesional, y siempre está dispuesto a ayudar a los clientes con cualquier pregunta o inquietud. Ofrecen una amplia selección de productos de salud, desde medicamentos recetados hasta productos de primeros auxilios, y siempre ofrecen precios competitivos. Además, Farmacia Pascual Espinosa ofrece recogida y entrega a domicilio, lo que hace que sea aún más conveniente para los clientes. Esta farmacia es una excelente opción para todas tus
Farmacia Pascual Espinosa
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Pascual Espinosa
Información de Farmacia Pascual Espinosa
Opiniones sobre Farmacia Pascual Espinosa
Farmacias cercanas a Farmacia Pascual Espinosa en Vitoria
Preguntas frecuentes en Farmacia Pascual Espinosa
¿Existe algún sitio especializado para depositar los fármacos caducados?
Seguro que en su Farmacia ha visto en alguna ocasión un pequeño contenedor llamado «Punto SIGRE». Este depósito, sirve para recepcionar los fármacos caducados o que ya no usaremos en casa. Con esto asistimos a la conservación del medio ambiente evitando vertidos de productos químicos entre el resto de residuos domésticos.
En el “Punto SIGRE” solo podemos tirar fármacos, junto a sus envases de origen, pregunta en la farmacia para más información sobre las cosas toleradas.
¿Es malo si tomo alcohol con medicamentos?
Muchos fármacos presentan inconvenientes al conjuntarlos con el alcohol, a otros puede que no les afecte si te tomas una copa de vino. Frente a la duda la opción mejor es no hacerlo o preguntar con tu farmacéutico.
En medicamentos tipo relajantes musculares, antidepresivos, etc, que afectan al sistema inquieto, es frecuente ver una potenciación de los efectos de exactamente los mismos debido al alcohol. Se debe de tener un cuidado considerablemente mayor en estos casos.
Otro ejemplo en el que los efectos del fármaco podrían verse potenciados son los antihistamínicos típicos de las alergias.
En el caso de los antibióticos no obstante podría llegar a producirse un efecto desastroso ya que no solo podrían verse reducidos los efectos del fármaco sino que el alcohol podría afectarnos mucho más y llegase tener una intoxicación etílica en el peor de los casos.
Asimismo podríamos tener problemas de estómago si mezclamos alcohol con habituales y simples fármacos y antinflamatorios como el ibuprofeno, paracetamol, etc… Consulte siempre y en todo momento a su médico para tener toda la información.
¿Hasta en qué momento debo tomar el medicamento?
Depende de tipo de fármaco y para qué exactamente lo precises.
Existen muchos diabéticos, por servirnos de un ejemplo, que toman de forma crónica anti diabéticos o anti hipertensivos. Otros medicamentos sólo deben tomarse para tratar síntomas agudos como los antihistamínicos o anti catarrales. Ciertos como los antibióticos, deben emplearse a lo largo del tiempo dictado por el médico, que suele ser mínimo una semana.