Farmacia Lobo es una farmacia moderna y acogedora ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de medicamentos y productos de primera calidad, así como un excelente servicio al cliente. Los farmacéuticos son profesionales y amables, siempre dispuestos a ayudar a los clientes a encontrar el medicamento que mejor se adapte a sus necesidades. Además, ofrecen consejos útiles sobre la mejor forma de tomar los medicamentos. Esta farmacia también cuenta con una gran selección de productos para la salud, como suplementos nutricionales, productos para la piel y productos para el cuidado de la salud. La Farmacia Lobo es un lugar ideal para encontrar todo lo que necesita para cuidar de su salud.
Farmacia Lobo
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Lobo
Información de Farmacia Lobo
Opiniones sobre Farmacia Lobo
Farmacias cercanas a Farmacia Lobo en Vitoria
Preguntas frecuentes en Farmacia Lobo
¿De qué manera saber si mi tensión es correcta?
Lo más conveniente para ello es hacerlo en la Farmacia, de manos de los profesionales que en ella trabajan. Lo correcto es hacerlo sentado, con la espalda bien recta y correctamente apoyada, y con los pies en el suelo y piernas sin cruzar. Además de esto es recomendable que el brazo esté apoyado y el antebrazo llegue a la altura aproximada del corazón.
Tengo la nariz tapada, ¿qué puedo hacer?
El alivio de la congestión nasal está directamente relacionado con el origen de exactamente la misma y la causa de la secreción de la mucosa que la provoca.
Existes soluciones de agua salina de venta en la Farmacia que son inofensivas y que permiten un alivio veloz y efectivo en muchos de los casos.
Existen fármacos concretos para esto que suelen utilizarse cuando la descongestión es más difícil de lo común o se extiende mucho en el tiempo. Para su administración debe consultar siempre y en todo momento al médico.
¿Si me he saltado una toma, duplico la próxima?
Nunca se debe duplicar la dosis indicada por el médico en caso de habernos olvidado de tomar una. En el caso de duda es preferible aguardar hasta la siguiente y seguir con normalidad el proceso. Si tenemos múltiples fármacos preescritos sería aconsejable tener algún género de control de las tomas en forma de pastillero, o en una simple agenda o móvil.