.
Farmazia Osa Larruzea es una farmacia moderna y acogedora ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia gama de productos de la mejor calidad, desde medicamentos recetados hasta productos de belleza y cuidado personal. El equipo de Farmazia Osa Larruzea está altamente cualificado y se esfuerza por ofrecer el mejor servicio al cliente. Esta farmacia ofrece una atención personalizada para cada cliente, así como una amplia selección de productos para satisfacer sus necesidades. Además, hay un área de asesoramiento donde los clientes pueden obtener información sobre sus medicamentos y preguntar acerca de los productos disponibles. Farmazia Osa Larruzea es un lugar ideal para encontrar todo lo que necesita para su salud
¿Qué no debe faltar en un buen botiquín?
Tendemos a tener exceso de medicamentos en nuestro botiquín, con el desperdicio que acostumbra a suponer.
Lo que debemos hacer es revisarlo y tener una base:
– Cosas básicas como: alcohol, desinfectante, tiritas
– Fármacos específicos si sufrimos alguna enfermedad que requiera ingesta periódica de los mismos.
-Fármacos propios de los procesos gripales o para controlar la fiebre y el dolor corporal.
-En el caso de radicar en una zona que lo requiera algún medicamento para el tratamiento de las picadoras de insectos.
¿Tengo un resfriado o es la gripe?
Es simple confundirlas ya que se transmiten y tienen sintomatologías parecidas, si bien firenetes en intensidad.
La fiebre alta que acompaña a una gripe, y que podría requerir aun reposo en la cama, es la primordial diferencia entre ambas afecciones. Los síntomas de la gripe asimismo suelen ser más fuertes que los de un resfriado.
Un resfriado suele cursar con estornudos, tos, moqueo y extrañamente fiebre alta, normalmente el enfermo puede seguir con su vida normal.
¿Tengo fiebre?
El cuerpo sube su temperatura para alentar el proceso de nuestro sistema inmunitario y así frenar el avance de los microorganismos. Nuestro cuerpo nos señala que sufrimos alguna afección y que está reaccionando contra ella.
Por regla se tiene fiebre al superar los 37,8 grados , en caso contrario se considera febrícula. Es importante observar nuestra temperatura y estar atentos que no supere los 40/41ºC por tiempo, ya que sería bastante perjudicial para nuestra salud.