La Farmacia Alberto Azcoaga Mendizábal es un lugar acogedor, con una amplia gama de productos farmacéuticos y atención personalizada. Esta farmacia cuenta con un equipo de profesionales muy competentes y amables que están siempre dispuestos a ayudar a sus clientes con sus necesidades farmacéuticas. Ofrecen una amplia variedad de medicamentos, productos de primeros auxilios, suplementos nutricionales, productos para la belleza y mucho más. Además, ofrecen servicios especializados como la preparación de medicamentos personalizados, consejería farmacéutica y recetas electrónicas. Esta farmacia es una excelente opción para todas sus necesidades farmacéuticas.
Alberto Azcoaga Mendizábal
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Alberto Azcoaga Mendizábal
Información de Alberto Azcoaga Mendizábal
Opiniones sobre Alberto Azcoaga Mendizábal
Farmacias cercanas a Alberto Azcoaga Mendizábal en Mondragón
Preguntas frecuentes en Alberto Azcoaga Mendizábal
¿Son beneficiosos los principios activos?
Es aquella o aquellas sustancias que se hallan integrando la composición de cada fármaco y que sirven para desarrollar, una vez son ingeridos y asimilados por el organismo, los efectos que se persiguen con cada uno en función de la enfermedad o nosología que padece el paciente.
Constipado VS Gripe
No hay una gran diferencia entre las dos, pero hay que saber distinguirlas.
La gripe es un proceso más intenso que comienza de forma más brusca con una fiebre altísima sobre 38º, dolores musculares y de cabeza intensísimos y que por norma general incapacita al enfermo.
Sin embargo los efectos de un constipado suelen ser más simples de llevar, consistiendo estos en estornudos, tos e incluso algo de fiebre.
¿El protector solar caduca?
El protector solar ha de estar en perfectas condiciones si deseamos asegurarnos de que cumple con la protección que señala. Por eso te recomendamos que si el protector solar que tienes en casa, es el que empleaste a lo largo del verano y que pasó horas expuesto al sol, no lo uses ya que al haber estado sometido a temperaturas altísimas lo más probable es que haya perdido su eficacia, y no te protegerá como debe. Si por el contrario el envase ha estado bien cerrado y no ha salido de tu casa puedes aprovecharlo.