Farmacia Moína Arriaga es una farmacia moderna, ubicada en el corazón del barrio de San Juan, que ofrece una amplia variedad de productos farmacéuticos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Esta farmacia es reconocida por su excelente servicio al cliente, donde los profesionales farmacéuticos están siempre disponibles para ofrecer asesoramiento y ayuda. La farmacia cuenta con una amplia selección de medicamentos, productos para la salud y cosméticos, así como artículos para el cuidado personal y la belleza. Los clientes pueden encontrar una variedad de marcas reconocidas, así como productos de calidad a precios asequibles. Además, la farmacia ofrece un servicio de entrega a domicilio para aquellos que no pueden visitar la farmacia en persona. Esta farmacia es un
Farmacia Moína Arriaga
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Moína Arriaga
Información de Farmacia Moína Arriaga
Opiniones sobre Farmacia Moína Arriaga
Farmacias cercanas a Farmacia Moína Arriaga en Llodio
Preguntas frecuentes en Farmacia Moína Arriaga
¿Es obligatorio tener puesta mascarilla para visitar la farmacia Farmacia Moína Arriaga?
Devirado de la pandemia que hemos atravesado, la normativa sobre el uso de la mascarilla en ciertos lugares está en continuo cambio. Entérate de la situación al respecto en las noticias antes de comprar en la farmacia Farmacia Moína Arriaga.
¿Son necesarios los antibióticos para curar un constipado?
Esta cuestión muy recurrente y que debe quedar claro que NO es adecuada. Con un mal uso de los antibióticos podemos aun dañarnos con el tiempo, provocando en nosotros una resistencia para el tratamiento de exactamente los mismos.
Por consiguiente, nunca debemos automedicarnos ni tomar algún antibiótico que ya hayamos usado en otra ocasión. Es muy importante que sea el médico quien prescriba e indique el género de medicamento y dosis, al automedicarnos con un antibiótico no indicado podríamos estar incrementando la infección y agravar nuestro problema médico.
¿Tengo fiebre?
Uno de los mejores indicadores que tenemos en el cuerpo para saber que sufrimos algún tipo de afección es la fiebre. El cuerpo estimula el sistema inmunitario a través de una subida de la temperatura corporal para así combatir nuestra afección.
Aunque depende de cada persona, por norma se considera fiebre cuando se superan los treinta y siete con ocho grados , menos de eso se considera febrícula. Hay que tener mucho cuidado cuando dicha temperatura supera los 40/41 grados ya que podría causar graves daño en nuestro organismo.