én
La Farmacia Aisén es un lugar acogedor, ubicado en el corazón de la ciudad, donde la atención es personalizada y profesional. Cuentan con un amplio surtido de medicamentos y productos de primera calidad para satisfacer las necesidades de los clientes. Su equipo de farmacéuticos está altamente calificado y siempre dispuesto a ayudar. Ofrecen asesoramiento y servicios personalizados para satisfacer las necesidades de los clientes. La Farmacia Aisén es un lugar seguro y confiable para obtener los medicamentos y productos necesarios para una buena salud.
Fármaco genérico VS original de marca
Todo medicamento genérico llevara la etiqueta «Equivalente Farmacéutico Genérico» (EFG) y están disponibles en todas y cada una de las farmacias. Dicho Farmacia Ais se debe a que su composición y fórmula química coincide con la de otro fármaco de Marca de un laboratorio específico.
Los fármacos de marca usan su presentación al consumidor, mientas que los genéricos emplearán su compuesto primordial para el Farmacia Ais del mismo. Esa es la única diferencia entre ambos, aun así consulte a su farmacéutico para más calma.
¿Está prohibido tomar alcohol junto a medicamentos?
Quien mejor podrá responderte a esta pregunta es tu médico o farmacéutico porque dicha posibilidad va a depender del fármaco y de ti.
En tratamientos contra la ansiedad o la depresión se debe ter mucho cuidado con mezclar los fármacos recetados con el alcohol. Tomar demasiado alcohol podría tener unos efectos devastadores en el paciente.
Otro ejemplo en el que los efectos del medicamento podrían verse potenciados son los antihistamínicos típicos de las alergias.
Hay que tener mucho cuidado con el alcohol si se están tomando antibióticos ya que estos no solo fortalecen el efecto del mismo, sino que podrían reducir los efectos del fármaco y no conseguir recobrarnos correctamente.
También podríamos tener inconvenientes de estómago si mezclamos alcohol con habituales y simples fármacos y antiinflamatorios como el ibuprofeno, paracetamol, etc… Consulte siempre a su médico para tener toda la información.
¿Hay que acabarse los fármacos hasta el final?
Va a depender de tu afección y el medicamento que estés tomando.
Existen medicamentos que se toman de forma ocasional para aliviar ciertos síntomas, no obstante hay otros que son de uso crónico. Por otro lado, la habitual duda con la toma de antibióticos dependerá de lo que te haya indicado el médico. Lo que no puedes hacer es tomar en otra ocasión y por iniciativa, antibióticos que te hayan sobrado de otro momento.