Farmacia Olazabal Urraca es una farmacia local ubicada en el corazón de la ciudad de Madrid. Ofrece una amplia variedad de productos y servicios farmacéuticos de primera calidad. Sus empleados son profesionales, amables y siempre dispuestos a ayudar a sus clientes. El lugar es moderno, limpio y acogedor. Cuenta con una amplia selección de medicamentos, productos de belleza y cosméticos, así como productos homeopáticos, nutricionales y de cuidado personal. Ofrecen servicios de entrega a domicilio y asesoramiento farmacéutico personalizado. En Farmacia Olazabal Urraca se preocupan por la salud de sus clientes, ofreciendo una atención profesional y de primera calidad.
Farmacia Olazabal Urraca
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Olazabal Urraca
Información de Farmacia Olazabal Urraca
Opiniones sobre Farmacia Olazabal Urraca
Farmacias cercanas a Farmacia Olazabal Urraca en Lezo
Preguntas frecuentes en Farmacia Olazabal Urraca
¿De qué forma puedo conseguir un coste más accesible en Farmacia Olazabal Urraca para los fármacos que necesito adquirir?
El precio de los medicamentos cambia en función de nuestra renta y situación laboral, es decir, si estamos trabajando, en paro o jubilado.
En el caso de pensiones no contributivas, o parados sin derecho a subsidio, podríamos llegar a conseguir determinados fármacos completamente sin costo. Consulte a su médico o en la propia farmacia para más información a este respecto.
Mi pequeño tiene diarrea, ¿Qué debo hacer?
En todo caso, lo más conveniente es consultar al médico puesto que en función del origen de la diarrea así deberá ser su dieta y los medicamentos oportunos si los necesitase.
En las farmacias hay libres bebidas para sostener la hidratación del niño, pero aun así siempre y en todo momento consulte con su médico cuales pueden ser las causas. El medico va a ser quien le indique las medidas a tomar para la mejora de pequeño.
Existen remedios naturales a base de dietas con alimentos que pueden calmarla (manzana, arroz, pollo a la plancha…) y lógicamente eliminando de las comidas habituales determinados alimentos más dañinos para esos procesos (chocolates, comidas grasas, picantes…).
¿Remedios para la fiebre?
El cuerpo sube su temperatura para estimular el proceso de nuestro sistema inmunitario y así frenar el avance de los microorganismos. Nuestro cuerpo nos señala que padecemos alguna afección y que está reaccionando contra ella.
Se considera fiebre desde 38, menos es febrícula. Una temperatura por encima de 40-41º es fundamental bajarla ya que puede crear graves problemas en el organismo si persiste en el tiempo.