La Farmacia González Casi M. Aránzazu es un lugar excepcional para satisfacer todas sus necesidades de salud y bienestar. Esta farmacia ofrece una amplia variedad de productos, desde medicamentos y suplementos hasta productos de belleza y cuidado personal. El personal es amable y profesional, y siempre están dispuestos a ayudarle a encontrar el producto adecuado para sus necesidades. La Farmacia González Casi M. Aránzazu también ofrece excelentes servicios de atención al cliente, como asesoramiento sobre medicamentos y consejos de salud. Esta farmacia es un lugar ideal para todos sus requerimientos de salud y bienestar.
Farmacia "González Casi M. Aránzazu"
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia «González Casi M. Aránzazu»
Información de Farmacia «González Casi M. Aránzazu»
Opiniones sobre Farmacia «González Casi M. Aránzazu»
Farmacias cercanas a Farmacia «González Casi M. Aránzazu» en Labastida
Preguntas frecuentes en Farmacia «González Casi M. Aránzazu»
¿Qué es un “Punto SIGRE”?
Todas las farmacias disponen normalmente de un lugar para el reciclado o adecuada eliminación de fármacos caducados, este se denomina “Punto SIGRE”. Eludiendo las basuras convencionales contribuiremos al medio ambiente previniendo posibles vertidos químicos derivados de su mal tratamiento.
En el “Punto SIGRE” solo podemos tirar fármacos, al lado de sus envases de origen, pregunta en la farmacia para más información sobre las cosas toleradas.
¿En qué momento se está resfriado hay que tomar antibiótico?
En este caso la contestación es un no definitivo. Un antibiótico es un medicamento usado para tratar una infección bacteriana. Los constipados acostumbran a estar producidos por virus de manera que el uso de un antibiótico en esta caso no serviría de nada, e inclusive podría llegar a dañarnos, ya que a la larga un mal uso de los antibióticos hace que desarrollemos resistencia a exactamente los mismos y cuando los necesitemos no encontremos el efecto deseado.
Los antibióticos sobrantes no se deben utilizar a posteriori bajo nuestra supervisión o pensamiento. Siempre y en toda circunstancia ha de ser el medico el que indique que fármaco, dosis se deben tomar, como el horario y condiciones de las mismas.
¿Puedo aprovechar el protector solar del año pasado?
El protector solar debe estar en perfectas condiciones si queremos asegurarnos de que cumple con la protección que indica. Por eso te recomendamos que si el protector solar que tienes en casa, es el que usaste durante el verano y que pasó horas expuesto al sol, no lo uses ya que al haber estado sometido a temperaturas muy altas lo más probable es que haya perdido su eficacia, y no te protegerá como debe. Si por contra el envase ha estado bien cerrado y no ha salido de tu casa puedes aprovecharlo.