La Farmacia Fernández Domínguez Miriam es un lugar acogedor y moderno que ofrece una amplia gama de medicamentos y productos para la salud. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que están siempre dispuestos a ayudar a los clientes con sus necesidades de salud. Ofrecen un servicio de calidad, con precios competitivos y una atención al cliente excepcional. La farmacia también ofrece una gran variedad de productos farmacéuticos, productos de cuidado personal y productos naturales. Esta farmacia es un lugar ideal para obtener los mejores productos y servicios relacionados con la salud.
Fernández Domínguez Miriam
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Fernández Domínguez Miriam
Información de Fernández Domínguez Miriam
Opiniones sobre Fernández Domínguez Miriam
Farmacias cercanas a Fernández Domínguez Miriam en Ea
Preguntas frecuentes en Fernández Domínguez Miriam
¿De qué forma saber si tengo bien la tensión?
La tensión debe revisarse estando sentado, con la espalda apoyada y recta, preferentemente con el brazo apoyado y el antebrazo a la altura del corazón. Lo idóneo es efectuar dicha revisión en la farmacia de manos de profesionales.
¿Qué es mejor ibuprofeno o paracetamol?
Cada uno de ellos está recomendado para unas afecciones específicas. El ibuprofeno al contener un efecto antinflamatorio está recomendado para procesos que acarreen algún género de inflamación, como periodos menstruales, artritis, dolor muscular etc. El paracetamol lo usaremos en casos de dolores de cabeza, gripes, etc…
El paracetamol no deben consumirlo personas con inconvenientes hepáticos y el ibuprofeno es mejor tomarlo con comida para no dañar el estómago.
¿Se puede dejar a medias la toma de medicamentos?
Cada caso es diferente y no se puede generalizar sobre este tema.
Hay muchos diabéticos, por servirnos de un ejemplo, que toman de forma crónica anti diabéticos o anti hipertensivos. Otros fármacos solo deben tomarse para tratar síntomas agudos como los antihistamínicos o anti catarrales. Algunos como los antibióticos, deben utilizarse durante el tiempo dictado por el médico, que suele ser mínimo una semana.