Farmacia Ana Luisa Axpe Izarra es una farmacia moderna y acogedora en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos y de cuidado personal, así como una variedad de productos de primera calidad. El personal de la farmacia es muy amable y servicial, siempre dispuesto a asesorar y ofrecer una atención personalizada. Las instalaciones están limpias y bien equipadas, con una amplia selección de medicamentos y productos. Además, la farmacia ofrece servicios de recogida y entrega a domicilio, así como servicios de consejería para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas sobre sus medicamentos. La Farmacia Ana Luisa Axpe Izarra es una excelente opción para todas sus necesidades farmacéuticas.
FARMACIA ANA LUISA AXPE IZARRA
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario FARMACIA ANA LUISA AXPE IZARRA
Información de FARMACIA ANA LUISA AXPE IZARRA
Opiniones sobre FARMACIA ANA LUISA AXPE IZARRA
Farmacias cercanas a FARMACIA ANA LUISA AXPE IZARRA en Busturia
Preguntas frecuentes en FARMACIA ANA LUISA AXPE IZARRA
¿Cuál es la manera correcta de medir la tensión?
La mejor manera de conocer nuestra tensión es hacernos una revisión en la farmacia ya que ellos son profesionales en la materia. Dicha comprobación debe hacer estando sentados con la espalda apoyada en ángulo recto. Además de tener sentido común con las piernas abiertas, es conveniente que el brazo este apoyado con el antebrazo a la altura del corazón.
¿De qué manera puedo destaponar mi nariz y respirar?
Es el propio proceso gripal el que genera la congestión nasal y por ende lo que debemos remediar.
En ciertos casos con una simple solución salina disponible en farmacias podremos calmar o solucionar nuestro inconveniente.
Para casos en los que nos veamos muy perjudicados por la misma podemos preguntar a nuestro médico o farmacéutico, y recurrir a determinados medicamentos más potentes que nos asistan con nuestro proceso de recuperación.
¿La crema para el sol se estropea con el tiempo?
El protector solar ha de estar en perfectas condiciones si queremos asegurarnos de que cumple con la protección que indica. Por eso te invitamos a que si el protector solar que tienes en casa, es el que utilizaste durante el verano y que pasó horas expuesto al sol, no lo uses ya que al haber estado sometido a temperaturas muy altas lo más probable es que haya perdido su eficacia, y no te resguardará como debe. Si al contrario el envase ha estado bien cerrado y no ha salido de tu casa puedes aprovecharlo.