La Farmacia Azpiazu Angoitia Begoña es un lugar acogedor y moderno que ofrece servicios de calidad para todas sus necesidades farmacéuticas. Está ubicada en el corazón de la ciudad, lo que la hace fácilmente accesible. El personal de la farmacia es amable y profesional, siempre dispuesto a ayudarle con sus necesidades. Ofrecen una amplia gama de productos farmacéuticos, desde medicamentos recetados hasta productos para el cuidado de la salud. También ofrecen consejos y asesoramiento profesional sobre los medicamentos y la salud. La Farmacia Azpiazu Angoitia Begoña es un lugar perfecto para satisfacer todas sus necesidades farmacéuticas.
Azpiazu Angoitia Begoña
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Azpiazu Angoitia Begoña
Información de Azpiazu Angoitia Begoña
Opiniones sobre Azpiazu Angoitia Begoña
Farmacias cercanas a Azpiazu Angoitia Begoña en Azkoitia
Preguntas frecuentes en Azpiazu Angoitia Begoña
¿En qué se diferencia el fármaco genérico del original de marca?
Todo medicamento genérico llevase la etiqueta «Equivalente Farmacéutico Genérico» (EFG) y están disponibles en todas las farmacias. Dicho Azpiazu Angoitia Begoña se debe a que su composición y fórmula química coincide con la de otro medicamento de Marca de un laboratorio específico.
Los medicamentos de marca emplean su propia presentación al consumidor, mientas que los genéricos usarán su compuesto principal para el Azpiazu Angoitia Begoña del mismo. Esa es la única diferencia entre ambos, aun así consulte a su farmacéutico para más tranquilidad.
¿Cada cuánto se toman los fármacos?
No hay un horario ideal para la ingesta de fármacos, y aunque muy frecuentemente se recomienda tomarlos tras las comidas, hay casos en los que se deben tomas con el estómago vacío. Consulte SIEMPRE a su médico o farmacéutico cómo y cuándo tomar los medicamentos adquiridos.
¿En qué condiciones hay que guardar las medicinas?
Lo idóneo es mantenerlos en sitio limpio, fresco y seco, dentro de un botiquín. Debemos sostenerlos entre 25-15º y no exponerlos al sol. Contra lo que hace la mayor parte no debemos guardarlos en el baño ni cocina, ya que en estas estancias es donde hay más cambios de temperatura.