Farmacia Marimón Ferrando es una farmacia moderna y completa ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de productos farmacéuticos y cosméticos de calidad, todos ellos avalados por los más altos estándares de calidad. El personal es amable y profesional, siempre dispuesto a ofrecer asesoramiento y ayuda. Además, la farmacia cuenta con una amplia gama de servicios, como la recogida de medicamentos, la entrega a domicilio, la preparación de recetas y la asistencia técnica. Si busca un lugar donde encontrar los mejores productos farmacéuticos, Farmacia Marimón Ferrando es su mejor opción.
Farmacia Marimón Ferrando
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Marimón Ferrando
Información de Farmacia Marimón Ferrando
Opiniones sobre Farmacia Marimón Ferrando
Farmacias cercanas a Farmacia Marimón Ferrando en Santanyí
Preguntas frecuentes en Farmacia Marimón Ferrando
¿De qué forma saber si tengo bien la tensión?
Lo más conveniente para ello es hacerlo en la Farmacia, de manos de los profesionales que en ella trabajan. Lo correcto es hacerlo sentado, con la espalda bien recta y adecuadamente apoyada, y con los pies en el suelo y piernas sin cruzar. Además de esto es recomendable que el brazo esté apoyado y el antebrazo llegue a la altura aproximada del corazón.
Mi niño tiene diarrea, ¿Qué debo hacer?
Su médico, o en su defecto el farmacéutico de turno, deben ser las personas a consultar antes de tomar ninguna medida para solventar la diarrea.
En las farmacias hay disponibles bebidas para sostener la hidratación del niño, pero aun así siempre consulte con su médico cuales pueden ser las causas. El medico será quien le indique las medidas a tomar para la mejora de niño.
En estos momentos es muy aconsejable cuidar la dieta y eludir comestibles que no asisten con la digestión como pueden ser el chocolate o el picante.
He leído el prospecto….y ¿si me pasa a mí?
Un prospecto se hace cargo de explicar al consumidor todos y cada uno de los efectos secundarios que podría tener el medicamento, hasta en el peor de los casos. La cantidad de efectos adversos definidos puede imponer e incluso asustar, mas la mayoría no acostumbran a ser frecuentes. El médico es quien mejor sabe si es recomendable que consumas el medicamento.