La Farmàcia Picornell-Ciurana es una farmacia ubicada en el centro de Barcelona que ofrece una gran variedad de productos farmacéuticos de calidad. Esta farmacia se caracteriza por su servicio de primera clase, su personal altamente cualificado y su amplia gama de productos a precios asequibles. Ofrecen una variedad de medicamentos, productos para la salud y cuidado personal, así como consejos profesionales sobre salud y bienestar. Esta farmacia cuenta con una amplia selección de productos de marca y genéricos, y siempre están dispuestos a ayudar a sus clientes a encontrar el producto adecuado para sus necesidades. La Farmàcia Picornell-Ciurana es un lugar ideal para encontrar todos los productos farmacéuticos que necesite.
Farmàcia Picornell-Ciurana
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmàcia Picornell-Ciurana
Información de Farmàcia Picornell-Ciurana
Opiniones sobre Farmàcia Picornell-Ciurana
Farmacias cercanas a Farmàcia Picornell-Ciurana en Marratxí
Preguntas frecuentes en Farmàcia Picornell-Ciurana
¿De qué forma reviso mi tensión arterial?
La mejor manera de conocer nuestra tensión arterial es hacernos una revisión en la farmacia ya que son profesionales en la materia. Dicha comprobación debe hacer estando sentados con la espalda apoyada en ángulo recto. Aparte de tener sentido común con las piernas abiertas, es conveniente que el brazo este apoyado con el antebrazo a la altura del corazón.
¿Qué diferencia hay entre ibuprofeno y paracetamol?
La contestación es que ninguno es mejor que el otro, ya que ambos son medicamentos que calman el dolor y bajan la fiebre. La principal diferencia se encuentra en que el ibuprofeno tiene asimismo efecto antinflamatorio, por este motivo el paracetamol está más indicado para dolores que no cursen con inflamación, como cefalea, dolores por procesaos gripales etc.
No es recomendable la ingesta de paracetamol por aquellas personas con inconvenientes de hígado, y el ibuprofeno es recomendable tomarlo con el estómago lleno.
¿En qué condiciones hay que guardar las medicinas?
Mucha gente guarda sus medicamentos en cocinas y baños, y no es la mejor de las ideas ya la temperatura de estos lugares cambia de forma continua. Lo ideal es guárdalos dentro de un botiquín y en un lugar seco y fresco a 15/20º.