Ramos Barreiro es una farmacia ubicada en el corazón de la ciudad. Cuenta con una amplia variedad de productos de farmacia, desde medicamentos recetados hasta medicamentos de venta libre. Los empleados son muy amables y profesionales, siempre dispuestos a ayudar a sus clientes con todas sus necesidades. El establecimiento cuenta con una moderna tecnología de medición, así como una amplia selección de productos para el cuidado de la salud y el bienestar. Además, la farmacia Ramos Barreiro ofrece asesoramiento profesional y servicios de entrega a domicilio. Su ubicación en el centro de la ciudad hace que sea fácilmente accesible. Esta farmacia es un lugar ideal para aquellos que buscan un lugar seguro y confiable para comprar sus medicamentos.
- farmacias-guardia
- Ramos Barreiro. Francisco Julián
Ramos Barreiro. Francisco Julián
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Ramos Barreiro. Francisco Julián
Información de Ramos Barreiro. Francisco Julián
Opiniones sobre Ramos Barreiro. Francisco Julián
Farmacias cercanas a Ramos Barreiro. Francisco Julián en Vigo
Preguntas frecuentes en Ramos Barreiro. Francisco Julián
¿Venden medicamentos genéricos en Ramos Barreiro. Francisco Julián?
En muchas ocasiones nos encontramos que ya desde la consulta del médico, es de obligado cumplimiento recetar la versión genérica de muchos medicamentos existentes en el mercado conforme para qué exactamente patologías. En caso de querer el formato genérico por el hecho de que así lo desee el paciente se debe hacer la pertinente consulta en la Farmacia.
¿A qué horas del día se deben tomar los fármacos?
De entrada debe adaptarse a las recomendaciones bien del médico o del farmacéutico, pues en dependencia del género de medicamento o de sus posibles efectos secundarios pueden ser recomendables en un tramo horario o en otro o incluso antes o después de las comidas. Siempre y en todo momento se deben proseguirse las instrucciones que los profesionales sanitarios nos den.
He olvidado una toma, ¿qué hago?
Ante la duda nunca se debe duplicar una toma, si no estás seguro al 100 por ciento de si la has tomado, lo indicado es esperar a la siguiente toma. Lo idóneo en personas polimedicadas es asegurar las tomas con un pastillero que nos indique si hemos efectuado o no la ingesta del fármaco.