Farmacia Viéitez López es una farmacia moderna y acogedora ubicada en el corazón de la ciudad. Está dirigida por un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la salud de sus clientes. Ofrecen una amplia gama de productos farmacéuticos de primera calidad, incluyendo medicamentos recetados, productos de cuidado personal, suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la salud. Los clientes también pueden acceder a consejos y asesoramiento farmacéutico, así como a una amplia selección de productos de venta libre. En Farmacia Viéitez López también se ofrecen programas educativos para ayudar a los clientes a comprender mejor su salud y bienestar. Esta farmacia ofrece un servicio excepcional y una
Farmacia Viéitez López
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Viéitez López
Información de Farmacia Viéitez López
Opiniones sobre Farmacia Viéitez López
Farmacias cercanas a Farmacia Viéitez López en Vigo
Preguntas frecuentes en Farmacia Viéitez López
¿Venden medicamentos genéricos en Farmacia Viéitez López?
Si desea adquirir un fármaco en su versión genérica solo tiene que consultarle al farmacéutico que le atienda. No hay ninguna diferencia entre un medicamento genérico y el de marca (salvo el precio). Consulte a su farmacéutico al respecto, al médico a la hora de recetárselo.
Paracetamol VS Ibuprofeno
La contestación es que ninguno es mejor que el otro, ya que ambos son fármacos que calman el dolor y bajan la fiebre. La principal diferencia radica en que el ibuprofeno tiene asimismo efecto antiinflamatorio, por esta razón el paracetamol está más indicado para dolores que no cursen con inflamación, como dolor de cabeza, dolores por procesaos gripales etc.
Es conveniente tomar el ibuprofeno con el estómago lleno tras una comida para no dañar exactamente el mismo, mientras que el paracetamol no está recomendado para personas con inconvenientes hepáticos.
¿El protector solar caduca?
El primordial problema del protector solar es con las elevadas temperaturas este va perdiendo sus propiedades protectoras. Por lo que volver a utilizar el bote que has llevado a la playa a lo largo del verano anterior no es buena idea. Si has preservado el envase en estupendas condiciones tal vez podría mantener sus cualidades y podría emplearse al año siguiente.