La Farmacia Príncipe 31 se destaca por su excelente atención al cliente, siempre con una sonrisa y una actitud amable. Ofrecen una amplia variedad de medicamentos y productos de calidad, así como una amplia selección de productos de belleza y cuidado personal. Además, tienen una gran selección de suplementos y productos naturales para ayudar a los clientes a mantener un estilo de vida saludable. Su personal está bien capacitado para brindar asesoramiento en cuanto a medicamentos y productos de salud, lo que les permite ofrecer un servicio único a sus clientes. Si estás buscando una farmacia confiable, la Farmacia Príncipe 31 es la mejor opción para satisfacer tus necesidades de salud.
FARMACIA PRINCIPE 31
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario FARMACIA PRINCIPE 31
Información de FARMACIA PRINCIPE 31
Opiniones sobre FARMACIA PRINCIPE 31
Farmacias cercanas a FARMACIA PRINCIPE 31 en Vigo
Preguntas frecuentes en FARMACIA PRINCIPE 31
¿Venden fármacos genéricos en FARMACIA PRINCIPE 31?
Muy frecuentemente nos encontramos que ya desde la consulta del médico, es de obligado cumplimiento recetar la versión genérica de muchos medicamentos existentes en el mercado según para qué exactamente nosologías. En el caso de apreciar el formato genérico porque así lo desee el paciente se debe hacer la pertinente consulta en la Farmacia.
¿Diarrea infantil?
En cualquier caso, lo más recomendable es consultar al médico puesto que en función del origen de la diarrea así habrá de ser su dieta y los medicamentos oportunos si los necesitase.
Las causas de una diarrea infantil pueden ser múltiples y variadas y lo primero que debemos hacer es observar el estado del pequeño para evitar en primer lugar una posible deshidratación fruto de las excesivas deposiciones que pudiese tener. En la Farmacia podrá hallar bebidas que asistan a recobrar los niveles de hidratación inmejorables.
Puedes apoyarte en dietas naturales y simples que asisten en la digestión como el arroz blanco, el pollo a la plancha…
¿Dónde guardo los medicamentos?
Lo ideal es sostenerlos en sitio limpio, fresco y seco, dentro de un botiquín. Debemos mantenerlos entre 25-15º y no exponerlos al sol. Contra lo que hace la mayor parte no debemos guardarlos en el baño ni cocina, ya que en estas estancias es donde hay más cambios de temperatura.