Farmacia Prado es una farmacia moderna y de confianza que ofrece una amplia variedad de productos de calidad. Cuenta con un equipo de profesionales farmacéuticos altamente cualificados y experimentados que ofrecen un servicio excepcional a sus clientes. El ambiente es acogedor y la atención es amigable y profesional. Los productos están bien organizados y fácilmente accesibles para los clientes. El personal está siempre disponible para responder a cualquier pregunta y ofrecer asesoramiento sobre la mejor manera de cuidar de la salud. La Farmacia Prado es la mejor opción para todas tus necesidades farmacéuticas.
- farmacias-guardia
- Farmacia Prado
Farmacia Prado
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Prado
Información de Farmacia Prado
Opiniones sobre Farmacia Prado
Farmacias cercanas a Farmacia Prado en Vigo
Preguntas frecuentes en Farmacia Prado
¿Cómo tener un botiquín completo?
Generalmente los botiquines caseros acostumbran a cobijar exceso de fármacos con el riesgo de que muchos de ellos estén incluso caducados.
Lo que debemos hacer es comprobarlo y tener una base:
– Cosas básicas como: alcohol, desinfectante, tiritas
– Evidentemente aquellos medicamentos que por una enfermedad propia podamos precisar eventual o regularmente
-Algún género de antigripal o controlador de procesos febriles.
-Fármacos concretos para picaduras de insectos.
¿Tengo un constipado o es la gripe?
No hay gran diferencia entre ambas, mas hay que saber diferenciarlas.
La gripe es un proceso más intenso que empieza de forma más brusca con una fiebre muy alta sobre 38º, dolores musculares y de cabeza muy intensos y que en general incapacita al enfermo.
Por otro lado los estornudos y el típico “moqueo” de nariz acostumbran a ser los síntomas de un resfriado, llegando en los peores casos a conllevar algo de fiebre.
¿De qué forma bajar la fiebre?
El cuerpo sube su temperatura para estimular el proceso de nuestro sistema inmunitario y así frenar el avance de los microorganismos. Nuestro cuerpo nos señala que sufrimos alguna afección y que está reaccionando contra ella.
Se considera fiebre desde treinta y ocho, menos es febrícula. Una temperatura sobre cuarenta-41º es fundamental bajarla ya que puede crear serios problemas en el organismo si persiste en el tiempo.