La Farmacia Cruz Gallastegui es una farmacia con una larga tradición de servicio al público. Ofrecen una amplia gama de productos farmacéuticos, así como una atención personalizada a sus clientes. Los empleados son profesionales y amables, siempre dispuestos a ayudar a sus clientes con sus necesidades farmacéuticas. El local está bien equipado y limpio, con una amplia selección de medicamentos. Los precios son competitivos y hay una sección de productos naturales y orgánicos. La Farmacia Cruz Gallastegui es una excelente opción para aquellos que buscan una farmacia de primera calidad.
- farmacias-guardia
- FARMACIA CRUZ GALLASTEGUI
FARMACIA CRUZ GALLASTEGUI
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario FARMACIA CRUZ GALLASTEGUI
Información de FARMACIA CRUZ GALLASTEGUI
Opiniones sobre FARMACIA CRUZ GALLASTEGUI
Farmacias cercanas a FARMACIA CRUZ GALLASTEGUI en Vigo
Preguntas frecuentes en FARMACIA CRUZ GALLASTEGUI
¿Qué debemos tener en nuestro botiquín casero?
En general los botiquines caseros acostumbran a albergar exceso de fármacos con el peligro de que muchos de ellos estén incluso caducados.
Lo más recomendable es comprobar periódicamente exactamente el mismo y tener siempre de base:
– Cosas básicas como: alcohol, desinfectante, tiritas
– Fármacos personales que pudieran hacernos falta en caso de sufrir alguna enfermedad
-Fármacos básicos para el dolor extendido y que sirvan para la fiebre.
-Medicamentos concretos para picaduras de insectos.
Estoy resfriado y no puedo respirar por la nariz
Destaponar la nariz precisa de sanar nuestro resfriado que es el máximo responsable del taponamiento.
Existes soluciones de agua salina de venta en la Farmacia que son inofensivas y que permiten un alivio rápido y efectivo en muchos de los casos.
Para casos en los que nos veamos muy perjudicados por la misma podemos preguntar a nuestro médico o farmacéutico, y recurrir a determinados fármacos más potentes que nos ayuden con nuestro proceso de recuperación.
¿Tengo fiebre?
La fiebre es una señal que envía nuestro cuerpo cuando existe una infección y que sirve para batallar contra ella. Al acrecentar la temperatura anatómico disminuye la proliferación de los microorganismos estimulando así al sistema inmunitario.
Se considera fiebre desde treinta y ocho, menos es febrícula. Una temperatura por encima de 40-41º es fundamental bajarla ya que puede crear graves problemas en el organismo si persiste en el tiempo.