Farmacia Areses Vidal es una farmacia moderna y acogedora, situada en el centro de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de medicamentos y productos de parafarmacia de la más alta calidad. Sus profesionales están altamente cualificados para atender a sus clientes con rapidez y eficiencia. El equipo de Farmacia Areses Vidal se preocupa por ofrecer un servicio personalizado y de calidad. Además, cuentan con una amplia gama de productos y servicios relacionados con la salud, como nutrición, dietética, cosmética, etc. Si buscas una farmacia que te ofrezca los mejores productos y servicios, Farmacia Areses Vidal es la opción perfecta para ti.
Farmacia Areses Vidal
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Areses Vidal
Información de Farmacia Areses Vidal
Opiniones sobre Farmacia Areses Vidal
Farmacias cercanas a Farmacia Areses Vidal en Vigo
Preguntas frecuentes en Farmacia Areses Vidal
¿Qué debemos tener en nuestro botiquín casero?
Normalmente los botiquines caseros acostumbran a albergar exceso de medicamentos con el peligro de que muchos de ellos estén incluso caducados.
En vez de eso, deberíamos sostenerlo cada cierto tiempo y tener siempre:
– Cosas básicas como: alcohol, desinfectante, tiritas
– Como es natural aquellos fármacos que por una enfermedad propia podamos precisar ocasional o de forma regular
-Algún tipo de antigripal o supervisor de procesos febriles.
-Fármacos concretos para picaduras de insectos.
¿En qué momento se está resfriado hay que tomar antibiótico?
No, nunca debemos utilizar antibióticos a la ligera, ya que estos se centran en las infecciones bacterianas al paso que los resfriados acostumbran a estar provocados por virus. Con un mal uso de los mismos podríamos llegar a conseguir un efecto de resistencia de las bacterias al tratamiento.
Su médico le indicará si procede tomar antibióticos para su afección y le indicará en condiciones se debe realizar. Nunca se le ocurra volver a utilizar antibióticos viejos que pueda tener., aun para situaciones similares en las que los tomo por vez primera.
¿Se puede dejar a medias la toma de fármacos?
Dependerá de tu afección y el medicamento que estés tomando.
Existen muchos diabéticos, por servirnos de un ejemplo, que toman de forma crónica anti diabéticos o anti hipertensivos. Otros medicamentos sólo deben tomarse para tratar síntomas agudos como los antihistamínicos o anti catarrales. Ciertos como los antibióticos, deben utilizarse a lo largo del tiempo dictado por el médico, que suele ser mínimo una semana.