.
Farmacia Ana Jariod Gómez – Aller ofrece un servicio de calidad que satisface las necesidades de sus clientes. Esta farmacia cuenta con un equipo altamente capacitado y una amplia variedad de productos farmacéuticos, desde medicamentos de venta libre hasta medicamentos recetados. Además de trabajar con los mejores laboratorios, también ofrecen una gran variedad de productos naturales y suplementos. El personal amable y profesional brinda asesoramiento sobre el uso adecuado de los medicamentos y suplementos, lo que les permite ofrecer un servicio personalizado a sus clientes. La farmacia también ofrece servicios de entrega a domicilio para aquellos que no pueden visitar la farmacia. Si buscas una farmacia que ofrezca un servicio de calidad, Farmacia Ana Jariod Gómez – Aller es
¿Qué no debe faltar en un buen botiquín?
Muchos botiquines caseros tienen exceso de fármacos en su interior y es un error que debemos corregir.
Lo que debemos hacer es repasarlo y tener una base:
– Material de primeros auxilios: alcohol, desinfectante, vendas, tiritas…
– Medicamentos personales que pudiesen hacernos falta en caso de sufrir alguna enfermedad
-Fármacos básicos para el dolor generalizado y que sirvan para la fiebre.
-En determinados lugares podríamos precisar algún tipo de protector para las picaduras de insectos.
¿Es lo mismo gripe que constipado?
Es fácil confundirlas ya que se transmiten y tienen sintomatologías similares, si bien firenetes en intensidad.
La gripe es un proceso más intenso que comienza de forma más brusca con una fiebre muy alta por encima de 38º, dolores musculares y de cabeza intensísimos y que en general incapacita al enfermo.
No obstante los efectos de un constipado acostumbran a ser más fáciles de llevar, consistiendo estos en estornudos, tos e incluso algo de fiebre.
Me amedrenta el prospecto del medicamento
Por ley en los prospectos de los fármacos debe aparecer cualquier efecto adverso que este medicamento haya producido. Eso no quiere decir que te vaya a acontecer a ti. Hoy en día los prospectos clasifican los efectos desfavorables conforme su probabilidad de aparición, mostrándose como raros, rarísimos o frecuentes. Si te fijas la mayoría de los efectos adversos que nombran se dan en proporciones muy bajísimas, así que si tu médico te ha precripto un medicamento, es el indicado para ti.