La Farmacia Vázquez Roqueiro es una farmacia moderna y acogedora ubicada en el corazón de la ciudad. Está equipada con todas las últimas tecnologías para ofrecer a sus clientes la mejor atención y los mejores productos al mejor precio. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con su trabajo, que ofrecen un servicio excelente y una atención personalizada a cada cliente. La farmacia también cuenta con una amplia gama de productos farmacéuticos, cosméticos, nutricionales y de salud. Ofrecen una amplia variedad de medicamentos, suplementos y otros productos de salud a precios muy competitivos. La Farmacia Vázquez Roqueiro es el lugar ideal para encontrar todo lo que necesitas para tu salud y b
Farmacia Vázquez Roqueiro
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Vázquez Roqueiro
Información de Farmacia Vázquez Roqueiro
Opiniones sobre Farmacia Vázquez Roqueiro
Farmacias cercanas a Farmacia Vázquez Roqueiro en Santiago de Compostela
Preguntas frecuentes en Farmacia Vázquez Roqueiro
¿De qué forma puedo conseguir en la farmacia la versión genérica de un fármaco?
Día tras día es más habitual el consumo de fármacos genéricos ya que la composición de ambos productos es la misma, variando solo la presentación y el coste. Consulte a su farmacéutico para la adquisición de fármacos genéricos y a su médico para las recetas.
Necesito ayuda con la diarrea de mi niño
Su médico, o en su defecto el farmacéutico de turno, han de ser las personas a consultar ya antes de tomar ninguna medida para solventar la diarrea.
En las farmacias hay disponibles bebidas para mantener la hidratación del niño, pero aun así siempre y en toda circunstancia consulte con su médico cuales pueden ser las causas. El medico será quien le indique las medidas a tomar para la mejora de pequeño.
En estos momentos es muy recomendable cuidar la dieta y eludir comestibles que no ayudan con la digestión como pueden ser el chocolate o el picante.
¿Dónde guardo los medicamentos?
La mejor forma de preservar los medicamentos es guardarlos en un lugar fresco y seco a unos 15/25º protegidos del sol. Por lo que la práctica frecuente de guardarlos en cocinas y baños no es buena idea, ya que en estas habitaciones se generan continuos cambios bruscos de temperatura.