Farmacia Deolinda es una farmacia moderna y acogedora con una amplia variedad de productos de calidad para la salud y el bienestar. Ofrece una atención personalizada y un excelente servicio al cliente. La farmacia cuenta con una amplia selección de medicamentos, productos de belleza y productos para el cuidado de la salud. También ofrece una gran variedad de suplementos y productos naturales para mejorar la salud y el bienestar. Los precios son justos y los productos son de alta calidad. La farmacia también ofrece una amplia gama de servicios como recetas electrónicas, recogida de medicamentos y entrega a domicilio. Los empleados son amables y profesionales, siempre dispuestos a ofrecer asesoramiento y ayuda. La farmacia Deolinda es un lugar ideal para
Farmacia Deolinda
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Deolinda
Información de Farmacia Deolinda
Opiniones sobre Farmacia Deolinda
Farmacias cercanas a Farmacia Deolinda en Outes
Preguntas frecuentes en Farmacia Deolinda
¿Cuánto cuesta coger en Farmacia Deolinda el medicamento que me ha recomendado el médico?
El coeficiente de nuestra renta, así como si trabajamos, en paro o jubilado determinará el precio que vamos a pagar por la adquisición de nuestro fármaco recetado.
Dicho costo puede variar considerablemente conforme nuestras condiciones, logrando así reducciones de coste de hasta el cien por cien en el caso de las pensiones no contributivas o parados sin derecho a subsidio.
¿La solución al constipado son los antibióticos?
En este caso la contestación es un no definitivo. Un antibiótico es un medicamento utilizado para tratar una infección bacteriana. Los constipados suelen estar producidos por virus de forma que el uso de un antibiótico en esta caso no serviría de nada, e incluso podría llegar a dañarnos, ya que con el tiempo un mal uso de los antibióticos hace que desarrollemos resistencia a los mismos y cuando los precisemos no hallemos el efecto deseado.
Por lo tanto, nunca debemos automedicarnos ni tomar algún antibiótico que ya hayamos usado en otra ocasión. Es muy importante que sea el médico quien prescriba e indique el género de fármaco y dosis, al automedicarnos con un antibiótico no indicado podríamos estar aumentando la infección y agudizar nuestro problema de salud.
¿Y si se me olvida la toma de un fármaco?
Jamás se debe duplicar la dosis indicada por el médico en caso de habernos olvidado de tomar una. En el caso de duda es preferible aguardar hasta la siguiente y seguir con normalidad el proceso. Si tenemos varios medicamentos preescritos sería recomendable tener algún tipo de control de las tomas en forma de pastillero, o en una simple agenda o móvil.