Farmacia Pilar Cristín Mariño ofrece un servicio de primera clase a sus clientes. Esta farmacia está ubicada en el corazón de la ciudad, lo que permite a los clientes acceder a todos sus productos y servicios de manera conveniente. Ofrecen una amplia variedad de medicamentos, productos de cuidado de la salud y cosméticos. Sus empleados son profesionales y amables, siempre dispuestos a ayudar a los clientes a encontrar los productos adecuados para sus necesidades. La farmacia también ofrece consejos de salud y cuidado de la piel. Ofrecen precios competitivos y descuentos en varios productos. Esta farmacia es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar confiable para comprar sus productos de salud.
Farmacia Pilar Cristín Mariño
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Pilar Cristín Mariño
Información de Farmacia Pilar Cristín Mariño
Opiniones sobre Farmacia Pilar Cristín Mariño
Farmacias cercanas a Farmacia Pilar Cristín Mariño en Ordes
Preguntas frecuentes en Farmacia Pilar Cristín Mariño
¿Cuál es la manera adecuada de medir la tensión arterial?
La tensión debe examinarse estando sentado, con la espalda apoyada y recta, preferentemente con el brazo apoyado y el antebrazo a la altura del corazón. Lo idóneo es efectuar dicha revisión en la farmacia de manos de profesionales.
Estoy constipado, ¿necesito un antibiótico?
No, jamás debemos utilizar antibióticos a la ligera, ya que estos se centran en las infecciones bacterianas al paso que los constipados suelen estar provocados por virus. Con un mal uso de exactamente los mismos podríamos llegar a lograr un efecto de resistencia de las bacterias al tratamiento.
Por tanto, jamás debemos automedicarnos ni tomar algún antibiótico que ya hayamos utilizado en otra ocasión. Es muy importante que sea el médico quien prescriba e indique el género de fármaco y dosis, al automedicarnos con un antibiótico no indicado podríamos estar aumentando la infección y agudizar nuestro problema médico.
He olvidado una toma, ¿qué hago?
Jamás se debe duplicar la dosis indicada por el médico en el caso de habernos olvidado de tomar una. En el caso de duda es preferible esperar hasta la siguiente y seguir con normalidad el proceso. Si tenemos varios medicamentos preescritos sería aconsejable tener algún género de control de las tomas en forma de pastillero, o en una simple agenda o móvil.