Farmacia Abella es una farmacia moderna y confiable que ofrece una amplia gama de medicamentos y productos de salud. Está equipada con un equipo de farmacéuticos profesionales y amigables que ofrecen asesoramiento y asistencia para ayudar a sus clientes a encontrar los productos adecuados para sus necesidades. La farmacia también ofrece servicios de entrega a domicilio y atención al cliente excepcional. Esta farmacia está comprometida con la seguridad de sus clientes y la calidad de sus productos, por lo que siempre se esfuerza por proporcionar los mejores productos y servicios.
Farmacia Abella
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Abella
Información de Farmacia Abella
Opiniones sobre Farmacia Abella
Farmacias cercanas a Farmacia Abella en Lugo
Preguntas frecuentes en Farmacia Abella
¿De qué manera tener un botiquín completo?
Por norma general los botiquines caseros suelen albergar exceso de medicamentos con el riesgo de que muchos de ellos estén incluso caducados.
Lo más conveniente es revisar periódicamente el mismo y tener siempre de base:
– Material de primeros auxilios: alcohol, desinfectante, vendas, tiritas…
– Como es lógico aquellos fármacos que por una enfermedad propia podamos necesitar eventual o de forma regular
-Medicamentos propios de los procesos gripales o para supervisar la fiebre y el dolor corporal.
-En determinados lugares podríamos necesitar algún género de protector para las picaduras de insectos.
¿Qué es mejor ibuprofeno o paracetamol?
Cada uno de ellos de ellos está recomendado para unas afecciones concretas. El ibuprofeno al contener un efecto antiinflamatorio está recomendado para procesos que conlleven algún género de inflamación, como periodos menstruales, artritis, dolor muscular etc. El paracetamol lo usaremos en casos de cefaleas, gripes, etc…
Es recomendable tomar el ibuprofeno con el estómago lleno tras una comida para no dañar el mismo, mientras el paracetamol no está recomendado para personas con problemas hepáticos.
¿Hasta en qué momento debo tomar el fármaco?
Cada caso es diferente y no se puede generalizar sobre este tema.
Existen muchos diabéticos, por ejemplo, que toman de forma crónica anti diabéticos o anti hipertensivos. Otros fármacos sólo deben tomarse para tratar síntomas agudos como los antihistamínicos o anti catarrales. Algunos como los antibióticos, deben emplearse a lo largo del tiempo dictado por el médico, que suele ser mínimo una semana.