La Farmacia María Belén López Mercader Paula López Mercader es una farmacia de primer nivel que ofrece una amplia variedad de productos farmacéuticos de alta calidad. Esta farmacia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados que ofrecen un excelente servicio al cliente. La farmacia tiene una amplia selección de medicamentos, productos de belleza y cosméticos, así como artículos de primeros auxilios. Ofrecen una atención personalizada y están siempre dispuestos a ayudar a sus clientes a encontrar lo que necesitan. También ofrecen consejos útiles sobre medicamentos y cuidado de la salud. Esta farmacia es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar confiable para comprar sus medicamentos.
María Belén López Mercader Paula López Mercader
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario María Belén López Mercader Paula López Mercader
Información de María Belén López Mercader Paula López Mercader
Opiniones sobre María Belén López Mercader Paula López Mercader
Farmacias cercanas a María Belén López Mercader Paula López Mercader en Cedeira
Preguntas frecuentes en María Belén López Mercader Paula López Mercader
¿Qué es un “Punto SIGRE”?
Todas las farmacias disponen generalmente de un sitio para el reciclado o adecuada supresión de medicamentos caducados, este se denomina “Punto SIGRE”. Evitando las basuras convencionales contribuiremos al medio ambiente previniendo posibles vertidos químicos derivados de su mal tratamiento.
Debemos evitar depositar jeringuillas, lentes, audífonos, etc y ceñirnos solo a sus fármacos y sus envases de origen.
¿En qué momento me debo tomar los medicamentos?
Los medicamentos deben tomarse bajo estricta supervisión de su médico o farmacéutico. Él le indicará en que instantes del día debe hacer la ingesta de los mismos, en función de su cuerpo y los posibles efectos de los medicamentos. Nunca improvise la ingesta de los medicamentos que recibe, siempre y en todo momento consulte a un profesional.
¿En qué condiciones hay que guardar los medicamentos?
Lo ideal es mantenerlos en sitio limpio, fresco y seco, en el interior de un botiquín. Debemos sostenerlos entre 25-15º y no exponerlos al sol. En contra de lo que hace la mayoría no debemos guardarlos en el baño ni cocina, ya que en estas estancias es donde hay más cambios de temperatura.