Farmacia Alvarez-Pardiñas C. B. es una farmacia con una larga historia de servicio a la comunidad. Ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos y de salud, así como una atención personalizada y atenta a sus clientes. Está ubicada en una ubicación céntrica, lo que facilita el acceso a sus servicios. El personal de la farmacia es profesional y amable, siempre dispuesto a ayudar a los clientes a encontrar los productos adecuados para sus necesidades. Cuentan con una variedad de medicamentos genéricos y de marca, así como con productos de cuidado de la salud y de belleza. Esta farmacia es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar seguro para comprar sus medicamentos y productos de salud.
Farmacia Alvarez-Pardiñas C. B.
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Alvarez-Pardiñas C. B.
Información de Farmacia Alvarez-Pardiñas C. B.
Opiniones sobre Farmacia Alvarez-Pardiñas C. B.
Farmacias cercanas a Farmacia Alvarez-Pardiñas C. B. en Camariñas
Preguntas frecuentes en Farmacia Alvarez-Pardiñas C. B.
¿De qué forma saber si mi tensión es adecuada?
La mejor manera de conocer nuestra tensión arterial es hacernos una revisión en la farmacia ya que ellos son profesionales en la materia. Dicha comprobación debe hacer estando sentados con la espalda apoyada en ángulo recto. Aparte de tener los pies en la tierra con las piernas abiertas, es recomendable que el brazo este apoyado con el antebrazo a la altura del corazón.
¿Existe alguna hora mejor para la ingesta de medicamentos?
En principio debe amoldarse a las recomendaciones bien del médico o del farmacéutico, pues en dependencia del tipo de medicamento o de sus posibles efectos secundarios pueden ser aconsejables en un tramo horario o en otro o incluso tarde o temprano de las comidas. Siempre y en todo momento se deben seguir las instrucciones que los profesionales sanitarios nos den.
¿Tengo fiebre?
El cuerpo sube su temperatura para alentar el proceso de nuestro sistema inmunitario y así frenar el avance de los microorganismos. Nuestro cuerpo nos indica que padecemos alguna afección y que está reaccionando contra ella.
Se considera fiebre desde 38, menos es febrícula. Una temperatura sobre 40-41º es muy importante bajarla ya que puede crear graves problemas en el organismo si persiste en el tiempo.