La Estrella
Farmacia La Estrella es una farmacia moderna y confiable ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrecemos una amplia variedad de medicamentos y productos de salud de primera calidad. Nuestros profesionales de farmacia están altamente calificados y tienen una amplia experiencia en el campo. Estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio al cliente y a satisfacer todas sus necesidades. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudarlo a encontrar la mejor solución para sus necesidades médicas. Ofrecemos servicios de entrega rápida y gratuita a nuestros clientes. Estamos orgullosos de ofrecer una amplia selección de productos a precios asequibles. Si busca una farmacia confiable, Farmacia La Estrella es la mejor
¿Existe algún descuento para la adquisición de fármacos recetados por el médico en Farmacia?
El costo de los medicamentos cambia en función de nuestra renta y situación laboral, esto es, si estamos trabajando, en paro o retirado.
En el caso de pensiones no contributivas, o parados sin derecho a subsidio, podríamos llegar a conseguir determinados medicamentos totalmente sin coste. Consulte a su médico o en la propia farmacia para más información a este respecto.
Mi niño tiene diarrea, ¿Qué debo hacer?
En estos casos siempre consulte a su médico para descubrir las causas de la misma y saber de qué manera proceder al respecto.
Las causas de una diarrea infantil pueden ser múltiples y variadas y la primera cosa que debemos hacer es observar el estado del niño para evitar en primer lugar una posible deshidratación fruto de las excesivas deposiciones que pudiera tener. En la Farmacia va a poder hallar bebidas que asistan a recuperar los niveles de hidratación inmejorables.
Existen antídotos naturales a base de dietas con comestibles que pueden aliviarla (manzana, arroz, pollo a la plancha…) y lógicamente eliminando de las comidas habituales determinados alimentos más dañinos para esos procesos (chocolates, comidas grasas, picantes…).
¿Y si se me olvida la toma de un medicamento?
Ante la duda jamás se debe duplicar una toma, si no estás seguro al cien por cien de si la has tomado, lo indicado es aguardar a la próxima toma. Lo idóneo en personas polimedicadas es asegurar las tomas con un pastillero que nos indique si hemos efectuado o no la ingesta del fármaco.