La Farmacia Los Puentes es un lugar único en la ciudad. Ofrecen una amplia variedad de productos y servicios de primera calidad para satisfacer las necesidades de la comunidad. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen consejos y asesoramiento profesional para ayudar a sus clientes a tomar decisiones informadas sobre su salud. Ofrecen una amplia gama de medicamentos recetados y de venta libre, así como productos de cuidado personal, salud y bienestar. Están comprometidos con el bienestar de la comunidad y trabajan arduamente para ofrecer un servicio excepcional a todos sus clientes.
Los Puentes
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Los Puentes
Información de Los Puentes
Opiniones sobre Los Puentes
Farmacias cercanas a Los Puentes en A Coruña
Preguntas frecuentes en Los Puentes
¿Venden medicamentos genéricos en Los Puentes?
Muy frecuentemente nos hallamos que ya desde la consulta del médico, es de obligado cumplimiento recetar la versión genérica de muchos fármacos existentes en el mercado según para qué exactamente patologías. En caso de querer el formato genérico pues así lo desee el paciente se debe hacer la pertinente consulta en la Farmacia.
¿Es exactamente lo mismo gripe que constipado?
Es fácil confundirlas ya que se transmiten y tienen sintomatologías similares, si bien firenetes en intensidad.
Mientras que un constipado es más simple de llevar, una gripe suele ir acompañada de una fiebre alta, que añadida al resto de síntomas nos suele incluso acarrear estar en cama descansando.
Sin embargo los efectos de un resfriado acostumbran a ser más simples de llevar, consistiendo estos en estornudos, tos e inclusive algo de fiebre.
¿Remedios para la fiebre?
Uno de los mejores indicadores que tenemos en el cuerpo para saber que padecemos algún tipo de afección es la fiebre. El cuerpo estimula el sistema inmunitario mediante una subida de la temperatura anatómico para así combatir nuestra afección.
Aunque depende de cada persona, por norma se considera fiebre cuando se superan los treinta y siete con ochoºC , menos de eso se considera febrícula. Hay que tener mucho cuidado cuando dicha temperatura supera los 40/41 grados ya que podría causar graves daño en nuestro organismo.