La Farmacia Fernández de la Vega Pombo ofrece un servicio excepcional a sus clientes con una amplia variedad de productos farmacéuticos y de salud. Los empleados son amables y profesionales, siempre dispuestos a ayudar. El local está limpio y bien organizado, con una amplia selección de medicamentos y productos de primera calidad. Además, ofrecen consejos profesionales sobre la salud y el bienestar. La ubicación es ideal para aquellos que buscan una farmacia cercana y accesible. La Farmacia Fernández de la Vega Pombo es un lugar seguro y acogedor para satisfacer todas sus necesidades relacionadas con la salud.
- farmacias-guardia
- Fernández de la Vega Pombo
Fernández de la Vega Pombo
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Fernández de la Vega Pombo
Información de Fernández de la Vega Pombo
Opiniones sobre Fernández de la Vega Pombo
Farmacias cercanas a Fernández de la Vega Pombo en A Coruña
Preguntas frecuentes en Fernández de la Vega Pombo
¿De qué forma puedo obtener en la farmacia la versión genérica de un medicamento?
Muy frecuentemente nos hallamos que ya desde la consulta del médico, es de obligado cumplimiento recetar la versión genérica de muchos medicamentos existentes en el mercado conforme para qué exactamente nosologías. En el caso de querer el formato genérico pues así lo desee el paciente se debe hacer la pertinente consulta en la Farmacia.
¿Qué diferencia hay entre ibuprofeno y paracetamol?
La contestación es que ninguno es mejor que el otro, ya que los dos son fármacos que alivian el dolor y bajan la fiebre. La principal diferencia se encuentra en que el ibuprofeno tiene asimismo efecto antinflamatorio, por ello el paracetamol está más indicado para dolores que no cursen con inflamación, como dolor de cabeza, dolores por procesaos gripales etc.
No es conveniente la ingesta de paracetamol por aquellas personas con problemas de hígado, y el ibuprofeno es recomendable tomarlo con el estómago lleno.
¿El protector solar caduca?
La crema para el sol puede perder su eficiencia si se somete a altas temperaturas (que es lo que acostumbra a ocurrir cuando lo usamos) y podría dejar de resguardarnos adecuadamente de una temporada a otra. No obstante si este ha estado conservado en estupendas condiciones y sin un uso excesivo, podría darse el en caso de que aun conserve sus propiedades.