Farmacia Valdés es una farmacia moderna y bien equipada, ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrecemos una amplia variedad de productos farmacéuticos y de salud, así como un excelente servicio al cliente. Nuestros profesionales están altamente capacitados para brindar información y asesoramiento sobre los productos y servicios que ofrecemos. Nuestras instalaciones cuentan con el equipo más moderno para proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Tenemos una amplia gama de productos, desde medicamentos recetados hasta productos de cuidado personal, todo a precios competitivos. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y satisfacción al cliente.
- farmacias-guardia
- Farmacia Valdés
Farmacia Valdés
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Valdés
Información de Farmacia Valdés
Opiniones sobre Farmacia Valdés
Farmacias cercanas a Farmacia Valdés en A Coruña
Preguntas frecuentes en Farmacia Valdés
¿De qué manera puedo conseguir en la farmacia la versión genérica de un fármaco?
Muy frecuentemente nos hallamos que ya desde la consulta del médico, es de obligado cumplimiento recetar la versión genérica de muchos medicamentos existentes en el mercado conforme para qué exactamente nosologías. En caso de estimar el formato genérico por el hecho de que así lo desee el paciente se debe hacer la pertinente consulta en la Farmacia.
¿Tengo un resfriado o es la gripe?
Es simple confundirlas ya que se transmiten y tienen sintomatologías parecidas, aunque firenetes en intensidad.
La fiebre alta que acompaña a una gripe, y que podría requerir aun reposo en la cama, es la primordial diferencia entre las dos afecciones. Los síntomas de la gripe también suelen ser más fuertes que los de un resfriado.
Un constipado acostumbra a cursar con estornudos, tos, moqueo y raramente fiebre alta, en general el enfermo puede proseguirse con su vida normal.
¿Se puede dejar a medias la toma de fármacos?
Cada caso es diferente y no se puede generalizar sobre este tema.
Existen medicamentos que se toman de forma esporádica para aliviar determinados síntomas, sin embargo hay otros que son de uso crónico. Por otro lado, la habitual duda con la toma de antibióticos dependerá de lo que te haya indicado el médico. Lo que no puedes hacer es tomar en otra ocasión y por iniciativa, antibióticos que te hayan sobrado de otro instante.