Farmacia No Fuentes es una farmacia de barrio moderna y acogedora. Ofrece una gran variedad de productos de salud y bienestar, desde medicamentos recetados hasta productos de belleza y cuidado personal. Los empleados son amables y profesionales, siempre listos para ofrecer consejos y asesoramiento. El ambiente es relajado y el área de espera es cómoda. Además, hay una sección de alimentos saludables para que los clientes puedan comprar comida nutritiva. Farmacia No Fuentes es sin duda un lugar ideal para satisfacer todas sus necesidades farmacéuticas.
- farmacias-guardia
- Farmacia No Fuentes. Laura
Farmacia No Fuentes. Laura
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia No Fuentes. Laura
Información de Farmacia No Fuentes. Laura
Opiniones sobre Farmacia No Fuentes. Laura
Farmacias cercanas a Farmacia No Fuentes. Laura en A Coruña
Preguntas frecuentes en Farmacia No Fuentes. Laura
¿Y si quiero adquirir medicamentos genéricos en Farmacia No Fuentes. Laura?
Día tras día es más frecuente el consumo de fármacos genéricos ya que la composición de ambos productos es la misma, cambiando solo la presentación y el coste. Consulte a su farmacéutico para la adquisición de medicamentos genéricos y a su médico para las recetas.
Paracetamol VS Ibuprofeno
La respuesta es que ninguno es mejor que el otro, ya que los dos son fármacos que calman el dolor y bajan la fiebre. La principal diferencia radica en que el ibuprofeno tiene también efecto antinflamatorio, por esta razón el paracetamol está más indicado para dolores que no cursen con inflamación, como dolor de cabeza, dolores por procesaos gripales etc.
El paracetamol no deben consumirlo personas con inconvenientes hepáticos y el ibuprofeno es mejor tomarlo con comida para no dañar el estómago.
¿Son reales todos y cada uno de los efectos del prospecto?
Un prospecto se hace cargo de explicar al consumidor todos los efectos secundarios que podría tener el fármaco, hasta en el peor de los casos. La cantidad de efectos adversos definidos puede imponer e incluso atemorizar, mas la mayor parte no acostumbran a ser habituales. El médico es quien mejor sabe si es recomendable que consumas el fármaco.