La Farmacia Centro es una farmacia moderna y confiable, ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos y de salud, así como un equipo de profesionales altamente cualificados para ayudar a los clientes con sus necesidades. La Farmacia Centro es conocida por ofrecer un servicio amable, rápido y eficiente, así como por sus precios competitivos. La farmacia también ofrece una variedad de promociones y descuentos, lo que la hace una gran opción para aquellos que buscan ahorrar dinero en sus compras. Además, la Farmacia Centro se esfuerza por ofrecer una experiencia de compra cómoda y segura, con una amplia selección de productos de calidad.
Farmacia Centro
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Centro
Información de Farmacia Centro
Opiniones sobre Farmacia Centro
Farmacias cercanas a Farmacia Centro en Navalmoral de la Mata
Preguntas frecuentes en Farmacia Centro
¿Qué debemos tener en nuestro botiquín casero?
Generalmente los botiquines caseros suelen cobijar exceso de medicamentos con el riesgo de que muchos de ellos estén incluso caducados.
En vez de eso, deberíamos mantenerlo cada cierto tiempo y tener siempre:
– Cosas básicas como: alcohol, desinfectante, tiritas
– Como es natural aquellos fármacos que por una enfermedad propia podamos precisar eventual o regularmente
-Algún tipo de antigripal o supervisor de procesos febriles.
-En determinados lugares podríamos precisar algún tipo de protector para las picaduras de insectos.
¿Qué es mejor ibuprofeno o paracetamol?
Cada uno de ellos está recomendado para unas afecciones concretas. El ibuprofeno al contener un efecto antiinflamatorio está recomendado para procesos que conlleven algún género de inflamación, como periodos menstruales, artritis, dolor muscular etc. El paracetamol lo usaremos en casos de dolores de cabeza, gripes, etc…
El paracetamol no deben consumirlo personas con inconvenientes hepáticos y el ibuprofeno es mejor tomarlo con comida para no dañar el estómago.
¿Si me he saltado una toma, duplico la siguiente?
Jamás se debe duplicar la dosis indicada por el médico en caso de habernos olvidado de tomar una. En el caso de duda es preferible aguardar hasta la próxima y continuar con normalidad el proceso. Si tenemos múltiples fármacos preescritos sería recomendable tener algún tipo de control de las tomas en forma de pastillero, o en una simple agenda o móvil.