La Farmacia Víctor Millán Egea es una farmacia con una larga trayectoria en el sector farmacéutico. Está ubicada en el municipio de Cartagena, Murcia, y ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos de primera calidad. El personal de la farmacia es amable y profesional, siempre dispuesto a ayudar a sus clientes con cualquier pregunta o duda que puedan tener. Ofrecen una gran variedad de medicamentos, así como productos cosméticos, suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la salud. Además, cuentan con una amplia selección de productos para el hogar, desde productos de limpieza hasta productos de higiene personal. La Farmacia Víctor Millán Egea es un lugar ideal para encontrar todo lo que necesita para cuidar de su salud y bienestar
Víctor Millán Egea
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Víctor Millán Egea
Información de Víctor Millán Egea
Opiniones sobre Víctor Millán Egea
Farmacias cercanas a Víctor Millán Egea en Casar de Cáceres
Preguntas frecuentes en Víctor Millán Egea
Medicamento genérico VS original de marca
Todo medicamento genérico llevara la etiqueta «Equivalente Farmacéutico Genérico» (EFG) y están disponibles en todas y cada una de las farmacias. Dicho Víctor Millán Egea se debe a que su composición y fórmula química coincide con la de otro fármaco de Marca de un laboratorio específico.
Los fármacos de marca utilizan su presentación al consumidor, mientas que los genéricos usarán su compuesto principal para el Víctor Millán Egea del mismo. Esa es la única diferencia entre los dos, aun así consulte a su farmacéutico para más tranquilidad.
Necesito ayuda con la diarrea de mi pequeño
Su médico, o en su defecto el farmacéutico de turno, han de ser las personas a consultar antes de tomar ninguna medida para solventar la diarrea.
En todo momento se debe vigilar al pequeño para supervisar algún tipo de deshidratación debido a las múltiples deposiciones. Estas podrían estar provocadas por múltiples razones y su médico le aconsejará como afrontarlo correctamente. En las farmacias disponen de bebidas para mantener la hidratación en estos casos.
Existen antídotos naturales a base de dietas con comestibles que pueden calmarla (manzana, arroz, pollo a la plancha…) y como resulta lógico eliminando de las comidas frecuentes ciertos alimentos más dañinos para esos procesos (chocolates, comidas grasas, picantes…).
¿Se puede dejar a medias la toma de medicamentos?
Va a depender de tu afección y el fármaco que estés tomando.
Existen muchos diabéticos, por poner un ejemplo, que toman de forma crónica anti diabéticos o anti hipertensivos. Otros medicamentos solo deben tomarse para tratar síntomas agudos como los antihistamínicos o anti catarrales. Ciertos como los antibióticos, deben utilizarse a lo largo del tiempo dictado por el médico, que acostumbra a ser mínimo una semana.