Farmacia Martin Zamora es una farmacia moderna y con una atención de primera clase. Ofrecen una amplia gama de productos farmacéuticos que van desde medicamentos recetados hasta productos de venta libre. Los empleados son amables y profesionales, siempre dispuestos a ofrecer ayuda y asesoramiento. El ambiente es limpio, cómodo y acogedor. La farmacia también ofrece servicios de entrega a domicilio para aquellos que no pueden visitar la farmacia, y también ofrecen descuentos en productos seleccionados. Esta farmacia es una excelente opción para aquellos que necesitan medicamentos y productos farmacéuticos de calidad.
Farmacia Martin Zamora
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Martin Zamora
Información de Farmacia Martin Zamora
Opiniones sobre Farmacia Martin Zamora
Farmacias cercanas a Farmacia Martin Zamora en San Vicente del Raspeig
Preguntas frecuentes en Farmacia Martin Zamora
¿Hay algún lugar especializado para depositar los fármacos caducados?
Todas las farmacias disponen normalmente de un lugar para el reciclado o correcta supresión de fármacos caducados, este se llama “Punto SIGRE”. Evitando las basuras convencionales contribuiremos al medioambiente previniendo posibles vertidos químicos derivados de su mal tratamiento.
Debemos eludir depositar jeringuillas, gafas, audífonos, etc y ceñirnos sólo a sus medicamentos y sus envases de origen.
No puedo respirar por una congestión nasal
Para el alivio de la congestión nasal debemos sanar la causa que la provoca.
En algunos casos con una simple solución salina disponible en farmacias podremos calmar o solventar nuestro problema.
Si este proceso gripal se alargara o nos afectase intensamente, podemos preguntar a nuestro médico o farmacéutico por algún medicamento que nos asista a apresurar el proceso de curación.
¿Tengo fiebre?
El cuerpo sube su temperatura para alentar el proceso de nuestro sistema inmunitario y así frenar el avance de los microorganismos. Nuestro cuerpo nos señala que sufrimos alguna afección y que está reaccionando contra ella.
Aunque depende de cada persona, por norma se considera fiebre cuando se superan los treinta y siete con ochoºC , menos de eso se considera febrícula. Hay que tener mucho cuidado cuando dicha temperatura supera los 40/41 grados ya que podría ocasionar graves daño en nuestro organismo.