Farmacia La Campaneta (Ldo. Ángel Bonmatí) es una farmacia moderna y acogedora ubicada en el centro de la ciudad. Ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos de primera calidad y servicios de salud personalizados. El personal de la farmacia es amable y profesional, siempre dispuesto a ayudar a sus clientes. El local cuenta con un amplio espacio para que los clientes puedan encontrar fácilmente todo lo que necesitan, así como una sección de consejos sobre salud y bienestar. Además, también ofrecen servicios de entrega a domicilio para aquellos que lo necesiten. Esta farmacia es una excelente opción para aquellos que buscan una farmacia de calidad con un excelente servicio al cliente.
Farmacia La Campaneta ( Ldo. Ángel Bonmatí)
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia La Campaneta ( Ldo. Ángel Bonmatí)
Información de Farmacia La Campaneta ( Ldo. Ángel Bonmatí)
Opiniones sobre Farmacia La Campaneta ( Ldo. Ángel Bonmatí)
Farmacias cercanas a Farmacia La Campaneta ( Ldo. Ángel Bonmatí) en Orihuela
Preguntas frecuentes en Farmacia La Campaneta ( Ldo. Ángel Bonmatí)
¿Cómo puedo obtener en la farmacia la versión genérica de un medicamento?
Día tras día es más habitual el consumo de fármacos genéricos ya que la composición de ambos productos es la misma, variando solo la presentación y el costo. Consulte a su farmacéutico para la adquisición de medicamentos genéricos y a su médico para las recetas.
¿Es lo mismo gripe que resfriado?
Ambas afecciones son producidas por virus, se contagian de forma similar y se transmiten fácilmente.
La gripe es un proceso más intenso que comienza de forma más brusca con una fiebre altísima sobre 38º, dolores musculares y de cabeza muy intensos y que en general incapacita al enfermo.
Un resfriado suele cursar con estornudos, tos, moqueo y raramente fiebre alta, normalmente el enfermo puede proseguirse con su vida normal.
¿Antídotos para la fiebre?
La fiebre es una señal que manda nuestro cuerpo cuando hay una infección y que sirve para pelear contra ella. Al acrecentar la temperatura corporal reduce la proliferación de los microorganismos estimulando así al sistema inmunitario.
Aunque depende de cada persona, por regla se considera fiebre cuando se superan los treinta y siete con ocho grados , menos de eso se considera febrícula. Hay que tener mucho cuidado cuando dicha temperatura supera los 40/41 grados ya que podría ocasionar graves daño en nuestro organismo.