La Farmacia Centro es una farmacia moderna y acogedora ubicada en el centro de la ciudad. Cuenta con una amplia selección de productos de calidad y precios competitivos. El personal de la farmacia es muy amable y profesional, siempre dispuesto a ayudar a los clientes con sus necesidades farmacéuticas. Ofrecen asesoramiento e información sobre cualquier producto, así como consejos sobre la salud y el bienestar. Además, ofrecen servicios de entrega rápida y gratuita para los clientes que lo necesiten. La Farmacia Centro es un lugar ideal para encontrar todo lo que necesitas para cuidar tu salud.
Farmacia Centro
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Centro
Información de Farmacia Centro
Opiniones sobre Farmacia Centro
Farmacias cercanas a Farmacia Centro en Mislata
Preguntas frecuentes en Farmacia Centro
¿Cómo puedo obtener en la farmacia la versión genérica de un fármaco?
Si usted desea adquirir un fármaco en su versión genérica solo debe consultarle al farmacéutico que le atienda. No existe ninguna diferencia entre un medicamento genérico y el de marca (salvo el coste). Consulte a su farmacéutico al respecto, al médico a la hora de recetárselo.
¿Tengo un constipado o es la gripe?
Lo cierto es que son afecciones muy afines ya que las dos son producidas por un virus si se transmiten de forma afín.
La gripe es una afección más intensa que el resfriado y la primordial diferencia, además de la intensidad de los síntomas, es que acostumbra a conllevar una alta fiebre que nos deja con muy mal cuerpo.
Sin embargo los efectos de un constipado suelen ser más fáciles de llevar, consistiendo estos en estornudos, tos e inclusive algo de fiebre.
¿Hay que terminarse los fármacos hasta el final?
Cada caso es diferente y no se puede generalizar sobre este tema.
Existen muchos diabéticos, por servirnos de un ejemplo, que toman de forma crónica anti diabéticos o anti hipertensivos. Otros medicamentos sólo deben tomarse para tratar síntomas agudos como los antihistamínicos o anti catarrales. Algunos como los antibióticos, deben utilizarse durante el tiempo dictado por el médico, que suele ser mínimo una semana.