La Farmacia-Ortopedia Roselló Morales es un lugar de confianza para todas tus necesidades de salud. Esta farmacia ofrece una amplia variedad de productos y servicios farmacéuticos y ortopédicos. Los profesionales de la salud que trabajan en esta farmacia son altamente calificados y experimentados, lo que garantiza una experiencia de compra satisfactoria. Esta farmacia ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos, desde medicamentos recetados hasta productos de venta libre, así como productos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, bastones y andadores. Además, cuentan con una sección de productos para el cuidado de la salud, como suplementos nutricionales, productos para el cuidado de la piel y productos para la salud oral. La Farmacia-Ortopedia Rosell
Farmacia-Ortopedia Roselló Morales
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia-Ortopedia Roselló Morales
Información de Farmacia-Ortopedia Roselló Morales
Opiniones sobre Farmacia-Ortopedia Roselló Morales
Farmacias cercanas a Farmacia-Ortopedia Roselló Morales en Alaquàs
Preguntas frecuentes en Farmacia-Ortopedia Roselló Morales
¿De qué manera tener un botiquín completo?
Tendemos a tener exceso de medicamentos en nuestro botiquín, con el desperdicio que acostumbra a suponer.
Lo que debemos hacer es comprobarlo y tener una base:
– Equipo para primeros auxilios básicos: mercromina, vendas, tiritas
– Fármacos específicos si padecemos alguna enfermedad que requiera ingesta periódica de exactamente los mismos.
-Medicamentos básicos para el dolor generalizado y que sirvan para la fiebre.
-Medicamentos concretos para picaduras de insectos.
¿Si estoy tomando algún medicamento puedo tomar alcohol?
Quien mejor podrá responderte a esta pregunta es tu médico o farmacéutico pues dicha posibilidad dependerá del medicamento y de ti.
Es peligroso beber alcohol si estás tomando algún tipo de fármaco para la ansiedad, ya que en dependencia de la dosis y de la cantidad de alcohol ingerida puede llegar a producir somnolencia e inclusive una depresión respiratoria.
Otro ejemplo en el que los efectos del fármaco podrían verse potenciados son los antihistamínicos propios de las alergias.
Hay que tener mucho cuidado con el alcohol si se están tomando antibióticos ya que estos no solo potencian el efecto del mismo, sino que podrían reducir los efectos del medicamento y no lograr recobrarnos adecuadamente.
Tomar antinflamatorios como aspirina, ibuprofeno etc así como alcohol puede afectar a la mucosa gástrica. Para no tener ningún inconveniente, no olvide preguntar al médico.
Me atemoriza el prospecto del fármaco
Por ley en los prospectos de los fármacos debe aparecer cualquier efecto adverso que este fármaco haya producido. Eso no desea decir que te vaya a ocurrir a ti. En la actualidad los prospectos clasifican los efectos adversos según su probabilidad de aparición, mostrándose como raros, muy raros o frecuentes. Si te fijas la mayor parte de los efectos adversos que nombran se dan en proporciones muy bajísimas, así que si tu médico te ha prescrito un fármaco, es el indicado para ti.