La Farmacia José Antonio Mendía Ibaceta es una farmacia que ofrece un excelente servicio a la comunidad. Está dirigida por un equipo de profesionales altamente cualificados, que ofrecen una atención rápida y una amplia gama de productos farmacéuticos de primera calidad. Esta farmacia ofrece una amplia selección de medicamentos, así como productos de belleza y cuidado de la salud, como vitaminas y suplementos. Además, ofrecen una gran variedad de productos para el cuidado de la salud, como productos para el cuidado de la piel, productos para la alimentación y productos para el bienestar. Esta farmacia también ofrece una gran selección de productos para el cuidado de la salud a precios asequibles. La Farmacia José Antonio Mendía Ibaceta es un lugar ideal para obt
José Antonio Mendía Ibaceta
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario José Antonio Mendía Ibaceta
Información de José Antonio Mendía Ibaceta
Opiniones sobre José Antonio Mendía Ibaceta
Farmacias cercanas a José Antonio Mendía Ibaceta en Santesteban
Preguntas frecuentes en José Antonio Mendía Ibaceta
¿Dónde se depositan los recipientes y restos de medicamentos caducados o que ya no se van a emplear?
Los medicamentos caducados no deben depositarse en nuestros cubos de basura frecuentes para eludir vertidos químicos. El lugar donde tirar dichos restos de medicamentos es el denominado “Punto SIGRE” que podrás localizar en cualquier farmacia.
En el “Punto SIGRE” solo podemos tirar fármacos, junto a sus envases de origen, pregunta en la farmacia para más información sobre las cosas permitidas.
¿Si estoy tomando algún medicamento puedo tomar alcohol?
Muchos fármacos presentan inconvenientes al conjuntarlos con el alcohol, a otros es posible que no les afecte si te tomas una copa de vino. Frente a la duda la opción mejor es no hacerlo o consultar con tu farmacéutico.
El alcohol tiene efecto sedante por lo que cualquier medicamento que estés tomando que afecte al sistema nervioso central, como relajantes musculares, antidepresivos, somníferos…potencia su efecto de tal modo que debes evitar su combinación.
Los antihistamínicos que usas para la alergia fortalecen su efecto sedante si los combinas con alcohol.
Si tomas antibióticos con alcohol puede llegar a generarse una minoración del efecto del antibiótico o producir un incremento de la intoxicación etílica.
Para evitar inconvenientes, consulte siempre a su médico antes de entremezclar cualquier medicamento con alcohol. Con un simple ibuprofeno o aspirina podríamos llegar a tener problemas de estómago.
¿Hay que terminarse los fármacos hasta el final?
Dependerá de tu afección y el medicamento que estés tomando.
Existen muchos diabéticos, por poner un ejemplo, que toman de forma crónica anti diabéticos o anti hipertensivos. Otros medicamentos sólo deben tomarse para tratar síntomas agudos como los antihistamínicos o anti catarrales. Ciertos como los antibióticos, deben emplearse durante el tiempo dictado por el médico, que acostumbra a ser mínimo una semana.