Farmacia Barrena Sotes es una farmacia moderna y con una gran variedad de productos a disposición de sus clientes. Ofrecen una amplia gama de medicamentos y productos de cuidado personal, así como servicios de asesoramiento profesional. El equipo de Farmacia Barrena Sotes es profesional, amable y dispuesto a ayudar a sus clientes a encontrar el mejor tratamiento para sus necesidades. Todos los productos se entregan con rapidez y seguridad, y el personal está siempre dispuesto a ofrecer consejos y conocimientos sobre los productos y servicios ofrecidos. Farmacia Barrena Sotes ofrece una gran variedad de productos a precios competitivos, lo que la convierte en una excelente opción para todos sus clientes.
Farmacia Barrena Sotes
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Barrena Sotes
Información de Farmacia Barrena Sotes
Opiniones sobre Farmacia Barrena Sotes
Farmacias cercanas a Farmacia Barrena Sotes en Monreal
Preguntas frecuentes en Farmacia Barrena Sotes
¿Debería llevar mascarilla para visitar la farmacia Farmacia Barrena Sotes?
Con los tiempos de pandemia actuales, la ley sobre el uso de la mascarilla en algunos establecimientos cambia continuamente. Entérate de la normativa vigente al respecto en las noticias antes de entrar a la farmacia Farmacia Barrena Sotes.
¿Es exactamente lo mismo gripe que resfriado?
Es simple confundirlas ya que se transmiten y tienen sintomatologías parecidas, aunque firenetes en intensidad.
La gripe es una afección más intensa que el constipado y la principal diferencia, aparte de la intensidad de los síntomas, es que suele acarrear una alta fiebre que nos deja con muy mal cuerpo.
Por otro lado los estornudos y el habitual “moqueo” de nariz suelen ser los síntomas de un resfriado, llegando en los peores casos a acarrear algo de fiebre.
¿Tengo fiebre?
El cuerpo sube su temperatura para estimular el proceso de nuestro sistema inmunitario y así frenar el avance de los microorganismos. Nuestro cuerpo nos señala que sufrimos alguna afección y que está reaccionando contra ella.
Se considera fiebre a partir de 38, menos es febrícula. Una temperatura por encima de cuarenta-41º es muy importante bajarla ya que puede crear serios problemas en el organismo si persiste en el tiempo.