Farmacia Susana Cubero Ramos es una farmacia moderna y acogedora ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de medicamentos y productos de primera calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. Los profesionales de la farmacia son amables, profesionales y están siempre dispuestos a ayudar a sus clientes. Farmacia Susana Cubero Ramos ofrece una atención personalizada, asesoramiento farmacéutico y un servicio de entrega a domicilio para que sus clientes reciban sus medicamentos de forma rápida y segura. Esta farmacia está comprometida con la satisfacción de sus clientes y se esfuerza por ofrecer un servicio de primera clase.
Farmacia Susana Cubero Ramos
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Susana Cubero Ramos
Información de Farmacia Susana Cubero Ramos
Opiniones sobre Farmacia Susana Cubero Ramos
Farmacias cercanas a Farmacia Susana Cubero Ramos en Valdilecha
Preguntas frecuentes en Farmacia Susana Cubero Ramos
¿Qué es un “Punto SIGRE”?
Todas y cada una de las farmacias disponen por norma general de un lugar para el reciclado o adecuada supresión de medicamentos caducados, este se denomina “Punto SIGRE”. Evitando las basuras convencionales contribuiremos al medioambiente previniendo posibles vertidos químicos derivados de su mal tratamiento.
En el “Punto SIGRE” solo podemos tirar fármacos, junto a sus envases de origen, pregunta en la farmacia para más información sobre las cosas toleradas.
Paracetamol VS Ibuprofeno
Cada uno de ellos de ellos está recomendado para unas afecciones concretas. El ibuprofeno al contener un efecto antinflamatorio está recomendado para procesos que acarreen algún género de inflamación, como periodos menstruales, artritis, dolor muscular etc. El paracetamol lo usaremos en casos de cefaleas, gripes, etc…
No es recomendable la ingesta de paracetamol por aquellas personas con problemas de hígado, y el ibuprofeno es recomendable tomarlo con el estómago lleno.
¿La crema para el sol se estropea con el tiempo?
El protector solar debe estar en perfectas condiciones si queremos asegurarnos de que cumple con la protección que señala. Por eso te recomendamos que si el protector solar que tienes en casa, es el que utilizaste durante el verano y que pasó horas expuesto al sol, no lo uses ya que al haber estado sometido a temperaturas muy altas lo más probable es que haya perdido su eficacia, y no te resguardará como debe. Si por contra el envase ha estado bien cerrado y no ha salido de tu casa puedes aprovecharlo.