La Farmacia Abraham es un lugar acogedor y moderno que ofrece servicios de primera clase para la salud y el bienestar de sus clientes. Cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades. Ofrecen una amplia variedad de medicamentos recetados y de venta libre, así como productos de cuidado de la salud y belleza. Además, también ofrecen asesoramiento farmacéutico y un servicio de entrega a domicilio para aquellos que no puedan acudir a la farmacia. La Farmacia Abraham es la opción perfecta para aquellos que valoran la calidad y la comodidad.
Abraham
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Abraham
Información de Abraham
Opiniones sobre Abraham
Farmacias cercanas a Abraham en San Fernando de Henares
Preguntas frecuentes en Abraham
Fármaco genérico VS original de marca
Los genéricos son aquellos medicamentos cuya composición y fórmula química coincide con la de un medicamento original propio de un determinado laboratorio. Podemos identificarlos por el hecho de que llevarán la leyenda «Equivalente Farmacéutico Genérico» (EFG) y se pueden conseguir en cualquier farmacia.
Una vez sabemos que la composición del fármaco sea como sea su versión ha de ser la misma, la única diferencia es la nomenclatura, pues el de marca seguirá manteniendo el Abraham que el laboratorio que tiene en su poder la patente haya preparado para comercializarlo, mientras que el genérico utilizará como Abraham el del compuesto primordial en que se basa. Consulte siempre en su Farmacia una cuestión de este tipo para mayor tranquilidad.
Mi niño tiene diarrea, ¿Qué debo hacer?
Su médico, o en su defecto el farmacéutico de turno, han de ser las personas a preguntar antes de tomar ninguna medida para solucionar la diarrea.
En todo instante se debe vigilar al niño para controlar algún género de deshidratación debido a las múltiples deposiciones. Estas podrían estar provocadas por múltiples razones y su médico le aconsejará como encararlo adecuadamente. En las farmacias disponen de bebidas para sostener la hidratación en estos casos.
Existen remedios naturales a base de dietas con alimentos que pueden aliviarla (manzana, arroz, pollo a la plancha…) y como es lógico suprimiendo de las comidas habituales determinados alimentos más perjudiciales para esos procesos (chocolates, comidas grasas, picantes…).
¿Hay que acabarse los fármacos hasta el final?
Cada caso es diferente y no se puede generalizar sobre este tema.
Este es un tema frágil ya que recurrimos mucho a la reutilización de medicamentos de sesiones precedentes. Este es un fallo grave ya que jamás debemos automedicarnos, siempre debemos seguir las pautas de un médico. Será el quien nos indica la duración de la toma del fármaco y si debemos terminarnos exactamente el mismo.