Online
Farmacia Online es el lugar perfecto para encontrar todos los medicamentos y productos farmacéuticos que necesitas. Ofrece una amplia gama de productos de primera calidad, así como un servicio al cliente excepcional. Los precios son asequibles y hay ofertas especiales que te permiten ahorrar aún más. Los pedidos se entregan con rapidez y seguridad, por lo que siempre puedes estar seguro de obtener los medicamentos que necesitas. La farmacia también cuenta con un equipo de profesionales en el área farmacéutica que están dispuestos a ayudarte con cualquier pregunta o inquietud que tengas. Esto hace que Farmacia Online sea una excelente opción para todas tus necesidades farmacéuticas.
¿Cómo tener un botiquín completo?
Muchos botiquines caseros tienen exceso de medicamentos en su interior y es un error que debemos corregir.
Lo más recomendable es repasar periódicamente exactamente el mismo y tener siempre de base:
– Equipo para primeros auxilios básicos: mercromina, vendas, tiritas
– Medicamentos personales que pudiesen hacernos falta en el caso de padecer alguna enfermedad
-Medicamentos básicos para el dolor generalizado y que sirvan para la fiebre.
-En el caso de residir en una zona que lo requiera algún medicamento para el tratamiento de las picadoras de insectos.
Necesito ayuda con la diarrea de mi niño
En todo caso, lo más recomendable es preguntar al médico puesto que en función del origen de la diarrea así deberá ser su dieta y los fármacos oportunos si los precisase.
Las causas de una diarrea infantil pueden ser múltiples y variadas y la primera cosa que debemos hacer es observar el estado del niño para evitar en primer lugar una posible deshidratación fruto de las excesivas deposiciones que pudiera tener. En la Farmacia podrá encontrar bebidas que ayuden a recuperar los niveles de hidratación óptimos.
Existen antídotos naturales a base de dietas con comestibles que pueden aliviarla (manzana, arroz, pollo a la plancha…) y lógicamente suprimiendo de las comidas habituales ciertos comestibles más perjudiciales para esos procesos (chocolates, comidas grasas, picantes…).
¿Tengo fiebre?
La fiebre es una señal que manda nuestro cuerpo cuando existe una infección y que sirve para combatir contra ella. Al aumentar la temperatura anatómico disminuye la proliferación de los microorganismos estimulando así al sistema inmunitario.
Si bien depende de cada persona, por regla se considera fiebre cuando se superan los 37,8 grados , menos de eso se considera febrícula. Hay que tener mucho cuidado cuando dicha temperatura supera los 40/41 ºC ya que podría causar graves daño en nuestro organismo.